14 junio 2017

Book Tag: Persona 4 (Spanish)

I'll translate this entry later, promise

Hola chicos, ¿qué tal les ha ido? Las cosas siguen relajadas por aquí, algunas carreras de vez en cuando, pero todo bien por los momentos. Rush, el pendejo de Devorador de Mangas, me nominó a un book tag recientemente, y ya que hablé de la Casa de la Noche recientemente, seguiré con la temática por esta entrada ^^
Como la protagonista y la mala siempre se llevan todo el crédito, no nombraré ni a Zoey ni a Neferet en ningún puesto, aunque la tentación es grande. También haré une esfuerzo parta evitar spoilers, decir más de la cuenta y arruinarles la saga.

Main Character / Souji Seta / Yu Narukami
Un personaje que sea talentoso en diversas áreas
Stark, el Guerrero de Zoey. Es increíble con el arco y flecha, bueno con la espada, el escudo, el combate mano a mano. Un máquina de matar en entrenamiento, por decirlo así.

Yosuke Hanamura
Un personaje que al comienzo parezca un simplón despreocupado pero que muestre un gran avance
Aphrodite LaFont. No tengo ni que pensármelo. Parece ser la típica chica engreída y fácil, pero conforme avanza la historia cambia de una manera radical y muy naturalmente.

Chie Satonaka
Un personaje femenino valiente, dispuesto a luchar hasta el final
Este lugar se lo lleva Sylvia Redbird, la super abuela de Zoey. Si bien Zoey es una chica fuerte, Sylvia es una guerrera que no se deja amedrentar en ningún momento. De mis favoritas.

Yukiko Amagi
Un personaje que constantemente se esfuerce para mejorar y volverse independiente
La mejor amiga de Zoey, Stevie Rae. Esta chica es carismática e insegura, pero no duda en tomar el control cuando debe hacerlo, intentando estar a la altura de su superdotada BFF.

Kanji tatsumi
Un personaje que sea malinterpretado en el sentido de no ser lo que parece
Aurox es el primero que se me viene a la mente. Toda la banda cree que es una máquina de matar al servicio de Neferet, pero las cosas no son tan sencillas con este chico.

Teddie
Un personaje que parezca humano pero no lo es
No diré el nombre esta vez, para evitar spoilers pero este personaje es uno de día y otro de noche (No, no es la princesa Fiona). Es otro de mis favoritos.

Naoto Shirogane
Un personaje con un fuerte conflicto consigo mismo.
¿Uno solo? ¿En serio? Diré que Lenobia, la profesora de equitación, ya que las experiencias que vivió siglos atrás aún la torturan y parecen definir el tipo de persona que es.

Rise Kujikawa
Un personaje con el cual se puede contar
Heath Luck siempre está allí para Zoey, en las buenas, en las malas, en las peores, en las perfectas, e incluso en las imposibles y nefastas.

Adachi
Un antagonista que a veces se comporta como si no lo fuera
El primero que se me ocurre es Loren Blake, un profesor que a veces parece tener buenas intenciones para con Zoey, y otras veces no tanto. Tétrico.

Se supone que ahora nomine a cuatro bloggers, pero como prefiera hacer las cosas a mi manera, pues:

Rush, de Devorador DE LIBROS (Te aguantas)
MonTse, de Amor y Palabras

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

4 comentarios:

  1. Muero por leer La Casa de la Noche, pero ahorita estoy de cabeza con las crónicas vampíricas de anne rice. Me gusto mucho el tag, espero hacerlo pronto, aunque primero veré el manga xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú tranquilo, que lo bueno se hace esperar. ^^ Justo estoy leyéndome la saga de las brujas Mayfair, luego de allí, voy por los vampiros.

      Borrar
  2. Que cabrito eres senpai, por no llamarte cabron jajajajajajaja eres cruel eh! Tendré que hacerlo, ahora que ya terminé (los exámenes jejeje).
    Me vengaréeeeeeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja ¡Más respeto, he! Un día te estos te mando una bomba al correo xD

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.