06 noviembre 2017

Heroes of the Storm: Personajes Favoritos

¡Hola gente! La semana pasada fue una locura, tuvimos que ir a mi ciudad natal por motivos personales. He estado descansando como dije antes, pero no tanto como esperaba, así que ajustaré algunas cosas, comenzando con la cantidad de tiempo que paso jugando Heroes of the Storm. ¿Sabían que ya tengo mis personajes favoritos?

READ IN ENGLISH
LEE EN INGLÉS

10. Medivh: Un tipo extraño con el que aún estoy aprendiendo a jugar, pero que ayuda mucho cuando alguien de mi equipo está en peligro. Puede dañar a los enemigos y escudar a sus aliados, y permite que el equipo entero sepa qué está pasando en el mapa. En serio merece una oportunidad.
9. Stukov: Los zombis nunca han sido de mi interés, pero Stukov puede hacer un daño significativo, ralentizar a sus enemigos y curar muchísimo a sus aliados. Tiene sus trucos y es algo raro de usar, ¡pero cuando le encuentras la lógica al personaje estás prácticamente en el equipo ganador!
8. Alasol: Un dragon féerico (no sé si esto sea legal, pero bueno) que sana constantemente a su equipo, mejorando sus poderes y manteniendo a sus enemigos a raya. Sin embargo, es horrible a solas y no la romendaría para principiantes.
7. Azmodan: Recién descubrí el poder de esta extraña criatura, quien puede crear su propio ejército, dañar al otro equipo y sanarse mientras asesina. Azmodan es algo lento y necesita ser usado mucho rato para ser entendido, ¡pero una vez hecho será indetenible!
6. Li Li: La máximo sanadora y mi primer personaje, un panda que ayuda a todos de forma más fácil y rápida que cualquier otro. La mejor parte es que su costo de maná es casi nada comparado con lo que ella es capaz de hacer. ¿Quién pensaría que es tan genial?
5. Zagara: Reina del Enjambre, Zagara también puede crear su propio ejército, hacer una gran cantidad de daño por largo tiempo y controlar el ambiente. Además de sanarse a sí misma, también pued moverse a donde quiera que desee. Nunca sabrás qué te mató.
4. Abathur: Aba me permite estar detrás de la cortina y hacer mi parte desde un lugar seguro. Es perfecto para saltar de un héroe a otro, ayudando y defendiendo, y agreguen también la capacidad de proteger y sanar las construcciones de tu equipo. ¿Cómo no amarlo?
3. Auriel: Un ángel que transforma el daño en magia sanadora, ¡me gusta! Auriel no rinde mucho por su cuenta, pero cuando es ayudada por otros, provee vida eterna, repele a los enemigos y, lo mejor de todo, resucita a quienes cayeron en batalla. ¡Temed al ángel!
2. Li Ming: Siempre me divierto cuando uso el comodín, la arcanista de Diablo. Desde una distancia segura, Li Ming puede romper algunos huesos y estrellar a los otros héroes cuando sube de nivel, al punto de convertirse en una máquina de matar con su magia para héroes y edificios.
1. Gul'dan: ¡El mejor personaje jamás creado! El brujo absorbe la vida y maldice a sus enemigos sacrificando su fuerza vital, pero en mis manos (ejem, btch please) se convierte en la sanguijuela perfecta: se sana asesinando a sus enemigos. Me encanta, sencillamente me encanta.

Justo ahora, quiero aprender a usar a Sylvanas, Kael'thas y  Xul, ya que ya me considero un buen sanador y apoyo; hora de ampliar mi repertorio para asesinatos masivos. ¿Han jugado HotS?¿Qué opinan del juego? ¿Algún personaje favorito? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

¡No se olviden de que tienen un nuevo capítulo de Reflections hoy!

¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.