06 noviembre 2017

Heroes of the Storm: Personajes Favoritos

¡Hola gente! La semana pasada fue una locura, tuvimos que ir a mi ciudad natal por motivos personales. He estado descansando como dije antes, pero no tanto como esperaba, así que ajustaré algunas cosas, comenzando con la cantidad de tiempo que paso jugando Heroes of the Storm. ¿Sabían que ya tengo mis personajes favoritos?

READ IN ENGLISH
LEE EN INGLÉS

10. Medivh: Un tipo extraño con el que aún estoy aprendiendo a jugar, pero que ayuda mucho cuando alguien de mi equipo está en peligro. Puede dañar a los enemigos y escudar a sus aliados, y permite que el equipo entero sepa qué está pasando en el mapa. En serio merece una oportunidad.
9. Stukov: Los zombis nunca han sido de mi interés, pero Stukov puede hacer un daño significativo, ralentizar a sus enemigos y curar muchísimo a sus aliados. Tiene sus trucos y es algo raro de usar, ¡pero cuando le encuentras la lógica al personaje estás prácticamente en el equipo ganador!
8. Alasol: Un dragon féerico (no sé si esto sea legal, pero bueno) que sana constantemente a su equipo, mejorando sus poderes y manteniendo a sus enemigos a raya. Sin embargo, es horrible a solas y no la romendaría para principiantes.
7. Azmodan: Recién descubrí el poder de esta extraña criatura, quien puede crear su propio ejército, dañar al otro equipo y sanarse mientras asesina. Azmodan es algo lento y necesita ser usado mucho rato para ser entendido, ¡pero una vez hecho será indetenible!
6. Li Li: La máximo sanadora y mi primer personaje, un panda que ayuda a todos de forma más fácil y rápida que cualquier otro. La mejor parte es que su costo de maná es casi nada comparado con lo que ella es capaz de hacer. ¿Quién pensaría que es tan genial?
5. Zagara: Reina del Enjambre, Zagara también puede crear su propio ejército, hacer una gran cantidad de daño por largo tiempo y controlar el ambiente. Además de sanarse a sí misma, también pued moverse a donde quiera que desee. Nunca sabrás qué te mató.
4. Abathur: Aba me permite estar detrás de la cortina y hacer mi parte desde un lugar seguro. Es perfecto para saltar de un héroe a otro, ayudando y defendiendo, y agreguen también la capacidad de proteger y sanar las construcciones de tu equipo. ¿Cómo no amarlo?
3. Auriel: Un ángel que transforma el daño en magia sanadora, ¡me gusta! Auriel no rinde mucho por su cuenta, pero cuando es ayudada por otros, provee vida eterna, repele a los enemigos y, lo mejor de todo, resucita a quienes cayeron en batalla. ¡Temed al ángel!
2. Li Ming: Siempre me divierto cuando uso el comodín, la arcanista de Diablo. Desde una distancia segura, Li Ming puede romper algunos huesos y estrellar a los otros héroes cuando sube de nivel, al punto de convertirse en una máquina de matar con su magia para héroes y edificios.
1. Gul'dan: ¡El mejor personaje jamás creado! El brujo absorbe la vida y maldice a sus enemigos sacrificando su fuerza vital, pero en mis manos (ejem, btch please) se convierte en la sanguijuela perfecta: se sana asesinando a sus enemigos. Me encanta, sencillamente me encanta.

Justo ahora, quiero aprender a usar a Sylvanas, Kael'thas y  Xul, ya que ya me considero un buen sanador y apoyo; hora de ampliar mi repertorio para asesinatos masivos. ¿Han jugado HotS?¿Qué opinan del juego? ¿Algún personaje favorito? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

¡No se olviden de que tienen un nuevo capítulo de Reflections hoy!

¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.