17 noviembre 2009

Las Crónicas de Narnia

 La gran obra de C.S. Lewis que ha fasinado a tantos por mucho tiempo es la nueva adición a la Biblioteca de Tinta.


 Por medio de siete mravillosos y espléndidos libros, Lewis ha logrado ser un autor de gran fama y de entretener tanto a niños como adultos con sus Crónicas Narnianas, que van desde El Sobrino del Mago hasta La Última Batalla.


 Todos hemos escuchado alguna vez algo sobre esta joya de la literatura fantástica, de las cuales El León, La Bruja y el Armario  y El Príncipe Caspian  fueron llevadas a la pantalla grande y han enretenido a los no lectores con grandes aventuras.

 Nos aventuramos desde los sucesos que nos llevan a ver con el león Aslan crea Narnia con su mágicos y hermoso canto ante Digory y Polly, hasta  un falso Aslan y los momentos finales de ese extraño mundo, junto con la muerte de también todos los que ayudaron a salvar a Narnia en cada uno de los libros, salvo por Susan, claro está. Todo esto contado de una forma que hace pensar que Lewis está a nuestro lado contandonos las historias de un mundo mágico y alucinante.

  Con tantas copias vendidas y un exito que no dismuye, no es díficil creer que un viaje hacía los Narnianos, posible también a travez de las letras, sea una mala elección para entretenerse en momentos que se desea algo mágico y adecuado para leerle a un infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.