02 noviembre 2009

Ahora es mi turno

 Ya basta de esta oculto y esperar a los otros. No más esperar, ya es hora de actuar y hacerlo a mi modo. Ahora es mi turno, no de los otros.

 No esperaré a que los otros quieran actuar, ya no querré que me hagan todo, ahora llegó mi turno de hacerlo y de derribar todas las paredes y brillar.

 No más mirar a los demás y ver como lo hacen e imitarlos, llegó el momento de que todo el mundo me miré a mí, vea de lo que soy capaz y se den cuenta de que llegó mi turno.

 ¿Para qué debe ver a los demás? Ya aprendí y puedo hacerlo bien, así que a un lado, déjenme pasar y vean de lo que soy capaz de realizar.

 Mi turno ya llegó y es hora de demostrarlo a todos en este lugar.

 Espero que los demás no les moleste un poco de competencia, ya que no me detendré hasta lograr mi objetivo por todos los medios posibles y probar que ahora el que importa soy yo y que ahora llegó mi turno

 Soy totalmente capaz de hacerlo por mi cuenta, no necesito ayuda. Solo puedo derribar las paredes y hacer que todos los obstáculos desaparezcan para siempre, dejándome el camino libre para demostrar de lo que soy capaz de hacer.

 ¿Alguien duda aún? Pues apártese que debo avanzar y demostrar que está equivocado.

 Siempre me creí lo peor e incapaz de lograr nada sin los demás. Que equivocado. Los demás son ayuda, yo lo puedo lograr luego de tanto tiempo.

 Soy más fuerte que antes, puedo lograr lo que antes no creía posible, puedo hacer que toda la gente conozca mi nombre por mi cuenta y sin ayuda. Ahora soy independiente y puedo lograr grandes cosas por mi cuenta. El que le cueste trabajo creerlo solo debe voltear y me reconocerá y exclamará "Que equivocado estaba".

 Puedo destruir los obstáculos de mi camino, avanzar y triunfar por mi cuenta. Gracias por la ayuda, pro ya no es necesario, pues ahora es mi turno.

1 comentario:

  1. muy buenas frases... la verdad q me toco mucho tus palabras... gracias por este blog

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.