17 noviembre 2009

La Muerte no es Una

 Todos creemos que la muerte solo ataca una sola y única vez, y que es la fatal...

 Estamos equivocados, ya que existe una segunda e ignorada Parca que ataca a los vivos antes que la Parca final.

 Muchos creerán que estoy loco y que la segunda Parca es un invento ficticio y que no es real, pero está cada vez más presente, casi tanto como la parca final.

 La Segunda Parca lleva un nombre muy usado a menudo: Rutina.

Rutina, siempre buscando igualar los días y tratando de hacer miserablemente aburridos los momentos de vida de los humanos.

 Rutina, siempre haciendo perder el tiempo a la gente trabajando lo que no le gusta para que los demás digan: esa persona maduró y ahora trabaja arduamente.

 Rutina, le elivia el trabajo a su hermana, ya que es misericordiosa y no desea nada más que el saber que hace que todos desperdiciemos nuestras vidas haciendo cosas que pueden esperar para primero disfrutar la vida.

 Rutina y Fin son las parcas hermanas que atentan contra la vida del hombre, mientras que Fin hace que nos despidamos definitivamente, Rutina hace que creamos que es necesario trabajar y ser serios más ninguna otra persona, y nos hace considerar toda broma y juego algo infantil.

 Rutina y Fin, las hermanas que hacen que muramos de una u otra forma, ya que Rutina no desea el alma, es misericordiosa.

 Pero su hermana, Fin, esa si la desea, así que tienes dos peligros mortales en tu vida:

Rutina y Fin...Porque la Muerte no es Una

3 comentarios:

  1. eztoz relatoz o yztoryaz zon tan krudas imponente ke m llamo la atencion un resto solo espero ke c zygan dyvagando asi de bien y synponerce opstakuloz

    ResponderEliminar
  2. Estee...veo que no prestas atención a ver si escribes BIEN, pero no importa, entendí, y gracias por pasarte.

    P.D: No "Administramos", Administro yo solo el blog, si deseas formar parte, bueno, ahii ves...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. La rutina vigente en las personas del mundo es el camino al fin de nuestra existencia. Cuando el ser humano es alcanzado por la rutina, perdió una batalla. La batalla de la libertad, estará condenado a seguir así de por vida.. Si hablamos con alguien que sigue una rutina, simplemente estamos hablando con un hombre muerto

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.