02 noviembre 2009

El peregrino de compostela (Diario de un mago)

 Volvemos a hablar de Paulo. Ahora nos fijamos en su primera obra y la flecha que hizo que se convirtiera en un escritor de tal magnitud: El peregrino de Comportela (Diario de un mago)

Todo comenzó en un día muy normal, pero no lo era realmente, ya que Coelho ese día se convertiria en un Maestre de la Orden de RAM (del latín: Regnum, Agnus, Mundi, "Rigor, Amor, Misericordia"). Pero en medio de una prueba, un error por su parte lo hace perder la espada que lo identifica como tal, y debe recorrer un camino en Francia para recuperarla y demostrar que es merecedor de ella.

 Dicha espada es escondida por su esposa por orden del Maestre de Paulo, en un lugar que su esposo deberá hayarla y reclamarla como suya.

 Desde S. Jean Pied-de-Port hasta Santiago de Compostela, nuestro escritor emprenderá un viaje en compañia de su guía, el misterioso y enigmático Petrus, hasta el destino de muchos peregrinos: La ciudad de Santiago de Compostela.

 A medida que avanza en su viaje, Coelho debe enfrentar rituales, pruebas y enfrentamientos en el Extraño Camino de Santiago, como el mimo lo describe en el libro.


 En este libro se demuestra que uno mismo es el señor absoluto de sus pasos y de su destino.

 Mientras que todos recorramos nuestra vida como Paulo recorrió este camino lleno d expriencias y pruebas extrañas, lograremos todos nuestros objetivos y nadie podrá obstaculizar nuestro camino.

 En este libro se encuentran también las pruebas que debes de hacer los peregrinos en este viaje, desde el Ejersicio de la semilla hasta el ejersicio de la Danza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.