17 noviembre 2009

Harry Potter


 La biblioteca sigue ambrienta de nuevos libos después de tanto tiempo sin nueavas historias, y ahora reclama como nueva adición a su creciente colección la saga completa de Harry Potter escrita por la aclamada J.K. Rowling.

 Acompañamos al niño mago más famoso de todos los tiempos en su largo viaje por los siete cursos del colegio Hogwarts de magia y hechiceria. Allí, Harry descubrirá que no todo es lo que parece en el mundo mágico, conocerá a Ron Weasly y Hermione Granger, sus amigos de toda la vida, se peleará con Draco Malfoy, pero más importante que todo, descubrirá un Gran Secreto.

 Harry Potter no es un mago como todos los demás ya que es El Niño que Vivió, el único mago que sobrevivió al mago más temido de todos los tiempos, Lord Voldemort, dejándole solo una simple cicatriz en forma de rayo en la frente, lo cual le ha causado gran fama en todo el mundo mágico ya que todos lo conocen y saben su historia.





 Llevados todos y cada uno de los libros al  cine, ha hecho disfrutar a un público no lector también, haciéndoles ver la riqueza que contiene la obra literaria original que en relaidad es, en varios aspectos, diferente a las películas que salen inspiradas por Rowling.

 JK Rowling nos hace viajar por un mundo lleno de viajes, encuentros con criaturas poderosas, peleas con el minmísimo Voldemort desde el primer libro y por mucho más mientras leemos cada una de las páginas de la historia que entretiene a grandes y chicos de todas las edades desde que vió el sol hasta los días de hoy.

 Otra gran joya de la literatura fantástica son estos libros que seguramente muchos difrutarán y que nunca los aburrirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.