31 diciembre 2012

Bye 2012, ¡Hello 2013!

Ainsss, ¡Lo rápido que pasan los días!

Buenas buenitas, mis nocturnillos! 

¡¡¡En unas horas y se nos acaba el año!!!:D


¿Qué tal les ha ido este año? Para mí al menos, fue uno que no olvidaré, hagamos un pequeño repaso:

Terminé mis estudios de diversificado: El sueño de todo adolescente! Para mí fue un momento especial, nunca olvidaré ningún aspecto de ese día. Le guardo un cariño a mi escuela y liceo de toda la vida!
Mi primer semestre en la universidad: Por el cielo interminable que fue fuerte y quise arrancarme la cabeza en más de un momento, pero pude soportar la presión y las tareas,VALIÓ LA PENA! :D
El blog revivió en varios aspectos: La biblioteca estaba medio muerta, pero recientemente volvió a  la vida, se asoció con Ediciones Babylon, Colabora con la naciente Editorial Universo y ayer mismo colgué un relato.
Conocí gente valiosa y muy hermosa: Dianna M. Marquès, Roni Green, Cristina Roswell, Cathy de BooksVzla, Misa-Chan de Deifrándolos, Iván de los Ángeles Company, María del blog Ex-libri, y muchas otras personas que me acompañaron en este año (Si sabes que te conocí este año, estás leyendo esto, recuerda que por memoria tengo una tuerca MIL DISCULPAS! )
Se cumplieron sueños: Crónicas Lujuriosas vio la luz, Ángel de Invierno apareció en Susurros de Invierno, quedé de 2° en el primer concurso de Huérfanos Literarios, tres editoriales están valorando "Absit tertulia.", y hay planes ya listos para este 2013!

2012 fue un año que no olvidaré, principalmente porque el último año de la humanidad por triplicado, en Diciembre el mundo se acabó el 12, el 21 y el 23, BEAR GRYLLS FUE SUPERADO!!
Este año fue un año de locos, más de uno estará de acuerdo con eso, pero si cada año las cosas mejoran, pues qué esperar del 2013...
No me queda nada más que agradecerles a todos, públicos y anónimos por igual, incluso los que visitaron al menos una vez este blog, por acompañarme durante el 3 año del blog, por sus comentarios, visitas, sus recomendaciones, su amistad y su compañía bloggera, así que nada nocturnos...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!



1 comentario:

  1. Muy feliz año Alan !!
    Y es que fue un año bien agitado para todos pero para ti fue bien positivo a si que mucho animo y a seguir adelante !!
    Buen comienzo Alan!!
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.