25 diciembre 2012

Un regalillo para estas fiestas!

Hola mis nocturnillos!...


¡FELIZ

NAVIDAD!


*Oliendo* HMMMM, Ya hasta huelo la comidita de la cena :D ¿Qué piensan hacer hoy? Yo por mi parte estoy bien emocionado :3 Siempre me ha gustado que me den dar regalos, es lo más bonito que hay, aunque , sinceramente, prefiero Halloween (Hey, que soy joven y me encanta portarme mal, y ahora es cuando ustedes ponen la cara de O_O)

La entrada de hoy es, primero que nada desearles a todos una muy feliz Navidad, que la pasen excelente con familia y amigos, que les regalen lindas cosas, y coman bastante, porque al menos yo lo haré :3
Segundo, una pequeña sorpresa que tenía preparada era que estaba participando en el 4° Amigo Invisible Bloggero, organizado por el blog Alma con Arte.
Así que nada, espero te guste tu regalillo, Strange Tribute :D Mi regalito es una cabecera para tu blog (Por si no queda claro ._.¿ ) El cual por cierto es muy bueno! Chicos se los recomiendo :3 es carne fresca a la que se le puede incar el diente y disfrutar un rato leyendo y leyendo.


ST, si tienes problemas para descargar el archivo, me avisas que yo con gusto lo mando a tu correo :) Felices siestas fiestas!

4 comentarios:

  1. Alan, felices fiestas solete. Que tengas un feliz año nuevo y no te portes demasiado mal que luego los reyes magos solo te traerán carbón dulce. ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Alan(: Muchas gracias por tu cabecera, besos!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.