10 diciembre 2012

Más concursos y el Ganador de Huérfanos Literarios!



Hola!! Lo prometido es deuda y acabo de ver el resultado del concurso...



No he ganado yo, pero he quedado EN SEGUNDO LUGAR, con mi primera participación en un concurso literario! Eso ya es decir mucho y me alegré un montón!
Desde acá muchas gracias al equipo de HL por la oportunidad y por darme ese visto bueno! Y muchas muchas felicitaciones a Daniel! Es una muy buena oportunidad y de las grandes, así que mis mejores deseos para tí y espero pronto tengamos más noticias tuyas ;)
El texto con el que participé se llama La Saga de Alice, un relato de fantasía que estoy pensado en publicar en digital con Editorial ROVE, pero como por los momentos estoy metido de lleno con Crónicas Lujuriosas, así que resta esperar.
Eso sí! No duden en que lo publicaré si la suerte me sonríe en otro concurso, y ya tengo pensado en dónde ponerlo ^^
Para los curiosillos, se me ofreció un 20% de descuento en el pack "Portada + Maquetación" del libro, pero el país actualmente me lo imposibilita (A ver, los que no sepan: En Venezuela la economía está muy difícil.), así que lee pedí a Dianna que le cediera ese premio a quien hubiera quedado de cuarto lugar, y claro, Dianna aceptó encantada! Desde acá mucha suerte al afortunado o afortunada! :D

Por otro lado, otras noticias MUY INTERESANTES! Ya llegó el momento de revelar la sorpresa de las que les hablé hace unos días, pero ante... ALGUNOS CONCURSOS!

En El Rincón de las Hadas se está realizando un Sorteo Navideño que terminará el día de Navidad (25 de Dic.) de ámbito internacional donde los premios son los siguientes ebooks:

Apuren que serán 5 ganadores, pero si el blog, que ya le falta poco, llega a los 350 seguidores habrán 9 ganadores!
En Dragonfly también se está realizando un sorteo internacional donde el premio será un ejemplar de El Cielo Puede Esperar, de Cally Taylor. Con un comentario están participando por el libro, pero hay ciertas bases que deben cumplir, así que anímense y pásense por el blog, que el libro promete bastante ;)
Perdida entre Líneas organiza su primer sorteo! Es de ámbito internacional y hay chance de participar hasta el 31 de Diciembre para ganarse "Los mundos perdidos" de Alison Blix o "Esmeralda" de Kerstin Gier
A mi me parecen muy prometedores, así que cuenten conmigo como participante :)
Entre papel y letras también se ha puesto en marcha con los concursos y ha dado una oportunidad de lo más estupenda: Un bono de 25$ americanos para comprar en Amazon o BookDepository, también de ámbito internacional, y hay oportunidad hasta el 31 de este mes.
Ya cerrando concursos bloggeros, So many books, so little time también organiza un sorteo Internacional con dos ganadores, el premio será un lote de marca páginas, esta vez para participar deben llenar un formulario en el blog, pero hay oportunidad hasta el 22 de Diciembre
Ahora, antes de darles la sorpresa, un concurso para los españoles, de la  mano de Editorial Paidón, perfecto para los cinéfilos, pues el premio son entradas para el Cine Doré de Madrid. Más información aquí.

Dentro de unos minutos daré a conocer la sorpresa, así que atentos al blog, seguro a más de uno le va a interesar! :D

2 comentarios:

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.