26 diciembre 2012

Salida de Postales desde El Fin del Mundo!

Nocturnos, nocturnas y nocturnitos amantes del desastre y la muerte (Si no lo son, ¿Qué rayos hacen en este blog? ), finalmente, luego de la espera, ya ha salido a la luz el primer libro de EDITORIAL UNIVERSO, Postales desde el Fin del Mundo!

 La pre-venta está abierta hasta el 31 de este mes, podrán conseguir el libro por solamente 12 Euros, y adicional les viene un marcapáginas de regalo! :D ¿Sí o qué, no es una oferta perfecta para pasar el estrés del fin del mundo? Porque, no sé ustedes, pero estaba harto del pánico y las locuras de la gente por el supuesto fin de mundo, si sobrevivimos al 2000 (Las maquinas tomaban el control del mundo) al 6/6/06 (Juicio Final) 10/10/10, 11/11/11, el 12/12/12 (No pregunten, la gente aquí me decía que también se acabaría el mundo en esas fechas), ¿Qué oportunidad tenían los Mayas y Nostradamus con nosotros? Baby, somos invencibles (Fuck Yeah).
Pero el asunto no acaba aquí (¿En qué momento hago entradas cortitas?), porque resulta que el 29 de este mes se realizará la primera presentación del libro! Madrileños, tiene suerte; españoles, a mover las paticas; extranjeros ricos, a mover la billetera, y nosotros los pobres, pues a mover los pañuelos y soplarnos la nariz, ¡Algún día estará en nuestras manos!


Mis chiquillos, es todo por el día de hoy, espero les baste, y bueno, a seguir creando entradas programadas! (Esto está siendo redactado el 24 de Diciembre a las 6:28, hora Venezolana)
Un abrazote a todos ustedes! Nos vemos mañana :D

P.D: RECUERDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DRACULESTI! Al menos 10 participante,s o desestimaré el concurso, algo que, EN SERIO no quiero hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.