17 julio 2013

In the Mirror, Robin Lythgoe

Otro día para las reseñas pendientes. Para hoy, una ShortStory (Historia Corta) en inglés: In the Mirror, de Robyn Lythgoe.

Ethan es un autor joven, con una esposa e hija que ama demasiado, pero que no ha logrado superar la desaparición de su padre. Como herencia, tiene un espejo que siempre miró con curiosidad desde pequeño y que parece tiene más de un secreto oculto en su reflejo.

¡Fue una lectura INCREÍBLEMENTE rápida! Aún siendo en inglés, la forma en que Robin explica los
sucesos, las acciones de los personajes, los diálogos, todo era tan sencillo y espontáneo que el tiempo pasó volando.
El final me fue muy predecible, casi acierto en él, pero las cosas se dieron de otra forma y admito que quedé sorprendido, peor como dije, el final era de esperarse de una u otra forma. Me hubiera gustado que fuera unas páginas más largo, pues estaba muy entretenido leyendo.
No sé, qué pasará con la hija de Ethan, pues el final la compromete con otras cosas, o cómo será la vida del mismo luego de la decisión que toma al terminar el libro, algo más o una segunda parte, creo que no le vendría mal.

En resumen:  Una historia que se lee en menos de quince minutos, con una trama interesante, algo cliché pero muy bien trabajada, giros relativamente inesperados y que te deja con ganas de saber solamente un poco más acerca de lo que pasará en el futuro con el protagonista y su hija. Relativamente recomendable.

Un saludo y un abrazo.

1 comentario:

  1. hola, no conocía este libro pero suena interesante, gracias por hablarnos de él ;)

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.