24 julio 2013

Firebug, Jon Hartling

¡Mis nocturnillos! ¿Qué tal les va? Espero que bastante bien y sobrellevando el maratón de reseñas que les estoy dando jajajaja Espero no los tenga atosigados, pero si ese es el caso, me dicen  y bajo el ritmo sin ningún problema :)
Para hoy les quiero hablar de "Firebug", una historia corta de Jon Hartling, de quién ya me leí otra y que me dejó encantado.
La historia en este libro es MUY SENCILLA y directa: Se trata de los extraños acontecimientos que se dan en un bosque cuando el hombre pone su mano en un bosque muy particular. ¡Eso es todo!

No puedo decirles más porque sería dar spoilers, ¡Así de corto es! Es más, si chequean en GoodReads, se darán cuenta de que cuenta solamente con 6 PÁGINAS.
También quiero agradecer a Jon por poner el libro gratis en Amazon. Sí, es corto, pero es bastante interesante y creativo. ¡Gracias!
Ahora, yendo con la historia en sí. Me gustó bastante, la trama es interesante, original y me gustó el concepto de que también puede defenderse (dejo a su criterio a quién o qué me estoy refiriendo), que no es como los demás y no se quedará quieto en una situación así.
El papel que tiene el viejo en la narración me parece perfecto, aunque creo que su esposa estaba de más jajajaja. Las cosas que dice y la forma en que las dice estarían en mejor contexto si fuera un solterón o un viudo
Fue como una llamada de atención a los tiempos actuales en donde no apreciamos estas cosas y actuamos de forma egoísta Claro, no sé si eso habrá sido lo que quiso decir Jon, pero al menos así lo entendí yo.
Ya vengo diciendo que tal o cual libro hubiera sido mejor si fuera más extenso, y sigo en pie con ello, pero ahora digo lo contrario: Este relato es perfecto así, tan corto como es.

En resumen: Un relato que llama a la reflexión y que te hace ver las cosas como no lo habías hecho antes, con su dosis de entretenimiento, suspenso y misterio para que quedes con ganas de leer nuevamente a este autor. ¡Increíble y muy recomendable!

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.