14 julio 2013

Rasguños en la Puerta, Melisa S. Ramonda

Buenas buenas, queridos nocturnos :3 ¿Cómo les va? Les dije que iría con las reseñas pendientes, y cumpliré mi palabra, así que vamos a empezar. El libro de hoy es el primero de una saga que está escribiendo la autora, se llama Rasguños en la Puerta, de Melisa S. Ramonda.

La historia nos habla de Johanna Miller, una mujer que ha perdido a su esposo y a su bebé, por lo que decide dejar la vida que tenía para mudarse a una cabaña solitaria en los Apalaches, buscando la calma y quietud que tanto necesita.
Allí se desenvuelve como escritora de novelas juveniles, romances paranormales que están muy de moda y le dan sustento para pagar las cuentas y vivir cómodamente. Comparte la vivienda solo con su gato y baja de vez en cuando al pueblo para comprar víveres, comida y demás necesidades básicas; el resto del tiempo lo pasa en su hogar. Hasta que una noche, todo cambia...
Mientras Han está escribiendo, escucha unos pequeños golpes en la puerta de la cabaña, y aunque siente miedo al principio, sabe que tiene que ayudar, alguien podría estar en peligro. Estaba en lo correcto.
Cuando abre la puerta, se encuentra con un niño-lobo helado, cansado, triste y desesperado. Minutos después, Han tiene en su cabaña al padre, Nikolai, y la hermanita, Sasha, del niño, Mirko. Todos ellos descendientes de hombres lobo, una sociedad oculta de los humanos justo en frente de sus ojos.
A partir de ese momento, Johanna, que buscaba algo, encuentra lo opuesto, pues descubre un mundo distinto al que conocía, se ve envuelta en una lucha de clases híbridas, recuerdos que creía haber enterrado, viajes precipitados, sentimientos encontrados, un torbellino de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

Antes que nada, quiero agradecer MUCHÍSIMO a Melisa por la novela. Si no hubiera sido por un mensaje en que nos dijo a varios bloggers que estaba enviando su novela para lecturas previas, me hubiera perdido SEVERA LECTURA!!  GRACIAAAAAAAAAS!!
La historia me encantó, absoluta y completamente. Johanna me parece demasiado creíble, es una mujer independiente pero a la vez que se ata a distintas cosas para mantenerse en pie, y cuando llega Nikolai con sus hijos a su vida, todo esto cambia paulatinamente. Es como si los lobos fueran el remedio de esta señora.
Los giros que fue dando la historia y la forma en que se desarrolló me parecieron muy entendibles, las descripciones eran las adecuadas y si bien en algún momento me parecieron un poquitín aburridas, debían estar allí.
Me enamoré de Sasha, es una CUCHITURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! La forma en Melisa describe sus papel en la historia  me hizo suspirar en más de una ocasión! Sencillamente no peudo pensar en ella como un personaje secundario o de relleno. Cuando entendí bien su papel aquí quedé con una cara de asombro como nunca antes. ¡LEEAN, MIS NIÑOS, LEAN Y ENTENDERÁN! 
Bueno, ESTO es la foto de perfil de
Melisa en Facebook. Toda una loba.
Ok, a enseriarnos un poco. Cuando salió a la luz todo lo que llevó a Nikolai a la cabaña de Johanna también me gustó muchísimo, todo estaba bien pensado, las cosas se fueron dando bastante bien y en un momento creí adivinar lo que pasaría, ¡Incluso le escribí a Melisa acerca de ello! Ella me bajó de las nubes y volví a la tierra. Luego cuando todo llegó al clímax, sentía todos los nervios y presiones de los personajes.
El giro que dio, al forma en que todo pasó, y el enfrentamiento final me tenían en ascuas, el suspenso fue intenso. Había tanta tensión en esas páginas que podía cortarla con un cuchillo.
Melisa realmente supo como manejar todos los sentimientos y emociones que experimentaba Johanna, y Nikolai me encantó como protagonista masculino, fue algo diferente con qué encontrarme: No es el típico príncipe azul, perfecto y de ensueño, también tiene sus defectos y su carácter fuerte, algo que me hizo más creíble la lectura y no tan rosada como otras tantas.

En resumen: Un huracán de emociones, de cambios y recuerdos que cambian la vida de una mujer cualquiera. Unos lobos que enamorarán al lector, un enfrentamiento que te tendrá en vilo hasta el final y un desenlace perfecto. No hay mejor opción para estrenarte en la lectura de hombres-lobo

Un saludo y un abrazo.

Viernes Musicales Informes music Reseñas Musical Friday Libros reviews Books Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Poesía y prosa poética Amor y amistad Fantasía Escribir Verdades Writing Publishing Oscuridad Wattpad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Poetry Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." Goth Gothic Gótico News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Reflejos To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.