04 julio 2013

¡Novedades variadas!

Aquí las nuevas portadas
de todos los libros!
Bueno, no la terminé de programar hace días, la terminé ayer, pero bueno, les traigo una nueva entrada a mis queridos nocturnos ;)

Chicos, chicas, románticos empedernidos como su servidor (Les consta que me gusta MUCHO!), desde hace un tiempo me registré en el Boletín de Entangled Publishing, y hace pocos días me escribió Misa Ramirez, la directora de Marketing y Publicidad de la editorial, anunciando que los libros Indulgence tendrían un lavado de cara total!

"We are SO excited to share this new look with the romance reading community" Traducción: "Estamos MUY emocionados de mostrar esta nueva apariencia a la comunidad de lecturas románticas".

Ahora, seguramente van a preguntar, ¿Qué tienen las nuevas portadas y los libros de Indulgence? Pues te explico :3
- Una nueva y sexy apariencia
- Romances clásicos con un nuevo y fresco giro
- Indulgence tiene juntos al romance clásico, nuevas y frescas voces, esos héroes que tanto aman las chicas (inserte aquí los gritos emocionado), y son una simple pero buena categoría de lecturas románticas.
- Los libros Indulgence son cortos romances contemporáneos. Son nuevos, frescos, ligeros y siempre tienen su "Felices por siempre".
- Satisfacción emocional y física.

Pues nada chicos! Les dejo la información acerca de tres libros que saldrán a la venta este mes, espero puedan hacerse con ellos! :D Las sinopsis son traducidas, pues todos los libros están en inglés.

Famously Engaged, por Robyn Thomas

Una chef y una estrella del rock. No podrían ser de mundos más diferentes...
EL hijo favorito de la realeza rockera, Jake Olsen, no pudo eviytar interferir luego de que su futuro cuñado habla sin cesar de su ex esposa, Beth Carlisle. Jake decide que la única forma de sacarle a su ex mujer de la cabeza es darle a ella un novio falso.
Antes de que Jake pueda convencer a Beth de su plan, se ve forzado a mudarse con ella para perder a los paparazzi. Su atracción instantánea hace que salten chispas es su primera cita, pero pronto la fama d Jake se vuelve un inconveniente y Beth no está muy cómoda con ello. Lamentablemente, su ex está muy obsesionado con ella que Jake, y él teme no poder renunciar a ella tampoco.
Ahora es el turno de Jake para demostrarle a esta chef que juntos son la receta perfecta.
Amazon: http://amzn.to/16KcgH1
Barnes and Noble: Pronto estará disponible

The Wedding Gamble, por Cindi Myers

La maestra de preescolar Laura Nichols está celebrando su cumpleaños y la despedida de soltera de su hermana en Las Vegas. estar en la Ciudad del Pecado es emocionante y ella quiere probar su lado salvaje. Laura no se puede resistir la excitación adicional a decirle "Sí" a un guapo hombre que se le propone en las calles...
El agente del FBI David Abruzzo ha estado trabajando encubierto como un matón para poder derrumbar a la familia criminal Zacolli , pero su fachada depende de convencer a todos de que vino a Las Vegas por una boda rápida. Si descubren su plan, su fachada no impedirá que tenga una muerte segura.
En menos de 48 horas, David y Laura usan condones brillantes, un bailarín exótico para seguir vivos y lograr vencer a la familia criminal. Pero con suerte, una noche de pasión, y un poco de la magia de Las Vegas, su matrimonio falso en algo real.
Amazon: http://amzn.to/13mhnyK
Barnes and Noble: http://bit.ly/11bhLAf


Dishing Up Desire, por Barbara DeLeo

El asesor de Imagen Blake Matthews está enfrentando su reto de Relaciones Públicas más complicado: Salvar la imagen de la famosa chef Kirin Hart. Una vez hecho, podrá adquirir la más famosa empresa de Relaciones Públicas en Los Ángeles. Pero Kirin no tiene una solución fácil. Ella es tenaz con cambiar su imagen de Ama de Casa, y está siendo demandada por acoso sexual a un miembro subalterno del personal. Necesita una relación pública mejor y pronto. El único problema es que Blake quiere hacer algo mucho más que ayudarla...
Kirin no necesita cambiar su imagen, sus fans la aman tal y cual como es. pero ella podría perderlo todo si este escándalo y la reputación que se ha gaado no cambian pronto. Kirin acepta y deja que la magia de Blake la moldée durante dos semanas, pero las cosas se complican cuando no puede ignorar el fuego que la invade cuando él está cerca.
Barnes and Noble:  http://bit.ly/15ZJUWR

Por otra parte, mi querida amiga Moruena Estríngana ya tiene listos los primeros capítulos de MI ERROR FUE NO SER YO MISMA, la 7 novela de la Serie Mi Error, ¡Y están disponibles para descargar gratis!
Aprovecho para decirles que esta serie de novelas románticas ha tenido MUCHÍSIMO éxito entre los lectores, pues aun siendo novelas "con finales predecibles", según la propia autora, la forma de escribir, las tramas, los personajes, o algo, ha hecho que mucha gente disfrute con sus lecturas.
En los links tiene el mensaje de Moruena en su blog personal, el primero y en el segundo link está la información acerca de la novela en su blog literatio.
¡Espero les guste!

También aprovecho para decirles que Natalia Hattm la autora de SANGRE INMORTAL, ha sacado ya SANGRE DE HADA, el segundo libro de la saga, Y ESTÁ GRATIS EN AMAZON POR PROMOCIÓN! Hoy, mañana y pasado serán los únicos días para hacerse con un ejemplar gratuitamente, pero OJO: Es una versión por revisar, no es la final. Esa saldrá en el mes de Septiembre, pero ande, que una ojeada NO CAE NADA MAL, ¿Cierto?
Yo pronto me hago con mi ejemplar, porque hace ya algunos días me terminé a su predecesor, que me dejó algo insatisfecho, pero leyendo las primeras páginas de este, MADRE MÍA, ¡QUE CAMBIO! Natalia creció como autora y ahora escribe MUCHÍSIMO MEJOR! Sé que Sangre Enamorada era su primer libro, pero ahora que leí un poco de este, creo que le irá mucho mejor si mantiene ese estilo o si lo mejora, se nota que ya tiene más experiencia y ha escuchado las críticas que se le han hecho para que tenga mejores resultados :)

Y para salir de la literatura romántica, quiero decirles que mi amiguita y hermana de cariño, la escritora Kassfinol, está preparando una antología de relatos Z, de Zombis, para quienes no sepan que la Literatura Z es de esta temática :)
El primer cuento está siendo publicado en internet y está disponible para descargarse desde la página de kasu, así que los que quieran y disfruten leyendo sobre muertos vivientes, BIENVENIDOS SEAN!
Pueden leer el relato aquí, o si lo prefieren, en la misma entrada tienen los links para descargarlo o leerlo en wattpad ;)
UN DATO CURIOSO: Kass hizo un mapa de la ciudad en donde se desarrolla todo, Cabimas (la misma en donde vive ella), para que sepamos ubicarnos en los lugares y zonas que aparecen en la historia, lo dejo a continuación:


Bueno mis lectores, nos leemos! Espero este fin de semana darles algunas reseñas, porque ya tengo un buen material para reseñar,, criticar, recomendar, y creo que no hay nada para tachar, pero hay que revisar muy bien. Ya lo saben, si me siguen en GoodReads pueden saber una pequeña opinión sobre los libros que leo, tanto mientras avanzo en la lectura como cuando los termino ;)

Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.