Buenas buenitas mis nocturnos! Para hoy otra reseña atrasada, esta vez es mi lectura de Hallowen (Los que me siguen en twitter, @AlanDD4, sabrán que colgué la foto), se trata de Paranormal, de Kierten White.

Su mejor amiga es una sirena, su ex novio es un hada maniático, su trabajo está rodeado de freaks, y con todo eso Evie se siente bien sabiendo que es humana.
Pero (Benditos los peros, son el núcleo de estas reseñas) las cosas cambian cuando aparece un chico capzz de cambiar de forma a voluntad en las oficinas de la AICP. Este le hace ver a Evie las cosas desde otro punto de vista, y a su lado comienza a descubrir que la Agencia no es el grupo perfecto que siempre creyó que era.
Un bonus: Alerta roja, una loca está asesinando paranormales alrededor del mundo y parece que busca a Evie.

Claro está que las criaturas del libro no son tal cuales como las conocemos, pes White las transforma dándoles otro matíz, por ejemplo las hadas son los seres más peligrosos que pueden haber, las sirenas son más como peces que como humanas (Lean el libro y se darán cuenta del porqué), las brujas no hacen magia, sino que comen niños, y así una larga lista.
Nuevamente sale el popular triángulo amoroso, Evie, Lend (El chico cambiante) y Reth (El ex de Evie que se niega a dejarla en paz). Peor al contrario de lo clásico, al menos yo, no supe con quién se quedaría Evie al final, y cuando lo supe estuve de acuerdo, aunque hay personas que prefieren a al otro.
Lo único que podría criticar negativamente es la obsesion de Evie por una vida normal. Ok chica, te entiendo, quieres lo imposible, nada nuevo, pero no pasas un capítulo sin llorar por ello, sin lamentarte y recordar que no se puede, y ni hablar de cuando tiene un día 100% normal, ¡Su reacción me dejó con la boca abierta! (No es lo que creen, lean y verán)
En resumen.
"La vuelta de tuerca que el género estaba esperando", no puedo describirlo mejor que la cubierta del mismo libro. Sencillo, ligero, a veces algo tosco en algunas partes, pero nada es perfecto. Es ideal para cuando quieres leerte una película, pues ves todo en la mente: Sonidos, caras, escenarios, cada detalle es fácil de ver en tu imaginación. Muy, muy, muy entretenido, además de una pequeña dosis de miedillo para condimentar y hacer el plato perfecto para amantes del romance-fantástico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario