11 febrero 2016

Hype books I haven't read / Libros de moda que no he leído

Hello people! How are you preparing for the weekend? Hope well!
¡Hola gente! ¿Cómo se están preparando para el fin de semana? ¡Espero que bien!
I was reading a blog some days ago, and a particular entry gave me some things to think, this one in here, if you wanna read it! I must admit there are a lot of hype books I haven't read yet, some of them because of the economic situation in here, and some because... you'll see! xD So let's begin :P
Estaba leyendo un blog hace unos días, y una entrada en particular me dio algunas cosas en qué pensar, ¡esta de aquí, si quieren leerlo! Tengo que admitir que hay una gran cantidad de libros de moda que no he leído todavía, algunos de ellos a causa de la situación económica de aquí, y algunos porque... ¡ya verán! xD Así que empecemos :P
I never felt these books were my kind of reading. A cousin made me see the first two movies and I must admit the second one was great, the first... not so much. I think I can live a long time without reading them because honestly I don't feel chemistry between us. Someday, maybe this year, I promise, but not right now.
Nunca sentí que estos libros fueran mi tipo de lectura. Un primo me hizo ver las dos primeras películas y tengo que admitir que la segundo era genial, la primera... no tanto. CCreo que puedo vivir mucho tiempo sin leerlos porque honestamente no siento química entre nosotros. Algún día, tal vez este año, lo prometo, pero no en este momento.
The first time I saw the trailer for the movie, I thought "The Hunger Games Part 2?", another dystopia in the best-sellers made this series look like it was just fashion and not a quality reading. I just saw the same things in the genre...
La primera vez que vi el trailer de la película, pensé "¿Los Juegos del Hambre Parte 2?", otra distopía en los éxitos de ventas hizo que esta saga pareciera solo moda y no una lectura de calidad. Sencillamente veo las mismas cosas en el género...
Despite the maze-thing in the plot looks nice, I don't think I have to explain why I haven't read this series yet, but in case: seems like THE FREAKING SAME THING.
A pesar que la cosa con el laberinto en la trama se ve bien, no creo que tenga que explicar por qué no he leído esta serie todavía, pero por si acaso: parece LA MISMA PU*A COSA.
When I read Dianna's entry about Fifty Shades of Grey, I told myself I had to read it and have an own opinion (and I read the four books, and I say they are TRASH). Knowing they were just a fanfiction made it hard to take them seriously and the sex didn't seem... real? After that, I learned that fanfics with sex are not my thing, and one about Harry Styles is not in my to-read list  xD
Cuando leí la entrada de Dianna sobre Fifty Shades of Grey, me dije que tenía que leerlo y tener una opinión propia (y he leído los cuatro libros, y digo que son BASURA). Sabiendo que eran sólo un fanfiction hacía difícil tomarlos en serio y el sexo no parecía... ¿de verdad? Después de eso, supe que fanfics con el sexo no son lo mío, y uno sobre Harry Styles no está en mi lista de cosas para leer xD
I have a strong rejection to all Cassandra Clare's books. I knew this series was intended to be a trilogy, and I didn't have any problem with it getting larger... until it went completely nuts... I mean, she didn't write completely The Bane Chronicles and told us about A FIFTH SERIES in this universe, and the best part? She doesn't even know what it's going to be about... Wanna see it with your own eyes? I'll read just one book at a time, to see what's this all about...
Tengo un fuerte rechazo a todos los libros de Cassandra Clare. Yo sabía esta serie estaba destinada a ser una trilogía, y no tenía ningún problema con que se volviera cada vez más grande... hasta que quedó completamente ridícula... Me refiero, ella no escribió por completo Las Crónicas de Bane y nos dijo acerca UNA QUINTA SAGA en este universo, ¿y la mejor parte? Ella ni siquiera sabe acerca de lo que va... ¿Quieren ver con sus propios ojos? Voy a leer un solo libro a la vez, para ver qué se trata todo esto...
I used to hate this woman as much as Cassandra Clare, because how he hell she allowed another person to write her own work?! That's what I said. Now, I know she doesn't have the rights about this world. However, thanks to the internet, it seems like L. J. Smith only writes about vampires with witches with werewolves with ghosts with... I'll give this series a chance just because of her decision to write it still from were she lost he fight with her own publishers.
Solía odiar a esta mujer tanto como Cassandra Clare, debido a que ¿¡cómo carajos permitió a otra persona escribir su propio trabajo!? Eso es lo que decía. Ahora, sé que ella no tiene los derechos sobre este mundo. Sin embargo, gracias a Internet, parece que L. J. Smith sólo escribe sobre vampiros con brujas con los hombres lobo con los fantasmas con ... Voy a darle una oportunidad a esta saga sólo por su decisión de seguir escribiendo desde donde perdió la pelea cons sus propios editores.
Do you have any hype books you haven't read yet? Tell me in the comments!
¿Tienen algún libro de moda que no han leído aún? ¡Díganme en los comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

4 comentarios:

  1. Yo tampoco he leido divergente porque se que pasa al final, eso como que me corta. After no los he leido y pienso que son muy gordos y varios no se pa que. 50 sombras me gustp, me rei mucho. Owwww correr o morir me encanta hasta el segundo libro los demas buh. Cazadores de sombras es normal, a la saga le doy 3. Y TVD lei hasta el 3 los personajes son ladillas, prefiero la serie hasta ahora..No se si pueda continuar con esos libros xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero darle una oportunidad a TVD xD pero de todos los demás estoy MUY desanimado, no creo que los lea, After menos que cualquier otro. Cazadores... dilemas, dilemas... ¡Un abrazote y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Tampoco los he leido. Solo lei el primero de Los Juegos del Hambre y el primero de Divergente y ninguno me atrapo como para seguir leyendo las sagas. Igual me paso por el cine a ver las peliculas y ya :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja creo que solo así se acepta que veas sin leer xD ¡Saludos y gracias por pasar!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.