19 abril 2014

Nuevas historias / New Stories

¡Hola chicos! ¿Qué tal les va? ¡Espero que bien!
Hi guys! How is it going? Hope fine!

Esta entrada es para adelantarles que ya hay tres historias nuevas en mi cabeza y que estoy trabajando también en ellas. Sí, tengo ya más de diez cosas a la vez, pero no me importa. Ya sé que escribiendo mucho todo el tiempo mantengo mi mente activa :3
This entry's to tell you there are another three new stories in my head and I'm working en them too. Yes, I have more than 10 things at the same time, but I don't mind. I've already know that writting a lot all the time keep my mind active :3
Así que les presento las tres nuevas historias.
So I present to you the new stories.


Hace algunas semanas leí la historia "Silencio", de Natalia Hat, en la página de Wattpad. La historia me encantó, pero el final fue tan desgraciado y tan cruel que no me permito pensar que termine así. JAMÁS Y NUNCA!!! jajajaja
Some weeks ago I read the story "Silencio" (Silence), by Natalia Hatt, in Wattpad's page. The story amazed me, but the end was so miserable and cruel I can't allow me to think to let it end like that. NEVER!!! hahahahaha
Entonces se me ocurrió escribirle a Natalia, pidiendo permiso para hacer unos fanfics de la historia. Como me dio permiso, entonces ya estoy empezando a escribir el primero, que es Sonido, y luego seguirá Suspiro.
Then it occurred to me to write to Natalia, asking for permission to make a fanfic story. Since she gave me permission, I'm already starting to write the first, which is "Sonido" (Sound), then continue with "Suspiro" (Sigh).
Aún no he comenzado a publicar las historias, estoy apenas comenzando a escribirlas, pero mientras tanto pueden ir leyendo la de Natalia, porque las mías son a modo de continuación de la de ella.
I haven't started to publish the stories yet, I'm just starting to write them, but meanwhile  you can read Natalia's, cause mine's are in a mode of sequel from hers.

Silence (Not finished yet)


Esta se trata de un ejercicio de inglés que me auto-coloqué, más que nada como un ejercicio de creatividad y ejercicio del inglés. Es un retelling de la historia de la Bella Durmiente con elementos sobrenaturales, terror y romance. A ver qué sale jejeje.
This is an exercise of English self-placed me, mostly as an exercise in creativity and practice English. It is a retelling of the story of Sleeping Beauty with supernatural, horror and romance  elements. To see what happens lol.

Un saludo y un abrazo.
Greetings and hugs!

5 comentarios:

  1. Como dices, estar escribiendo mucho mantiene la creatividad despierta. Pero hace mucho tiempo yo me decidí por una sola cosa a la vez ¡simplemente no puedo con tanto!

    Estaré pendiente con todas, sobretodo Refelctions que se ve interesante. Y me pasaré por la historia de Natalia a ver que tal. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! :) Actualmente me voy a concentrar en terminar Sonido y luego iré con una historia de wattpad: Verantina de Veniseria, que es la que más llamó la atención en una votación del facebook. Saludos!

      Borrar
  2. Bueno, Alan. Tienes mucho trabajo por delante!! Eso es bueno mantener las ideas en movimiento, el resto será cuestión de darlas a conocer, cuenta conmigo. Abrazo desde Uruguay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja parece sí! Solo algunas cosas por delante, nada serio jajajaja Gracias! cada vez que salga alguna te aseguro que estarás bien enterado :) Saludos!!

      Borrar
  3. la portada de los chicos están hermosas... y sé que los libros serán buenos. Así que apúrate con eso... jajaja ya lo comparto en mis redes.

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.