13 mayo 2010

Fuego Angelical

 Después de un largo tiempo de descanso improvisado, renuevo los libros de la biblioteca con la adición de Fuego Angelical.

 La verdad, no es una obra maestra de la literatura puesto que su historia nu es muy eleborada desde un punto de vista literario, pero para aquellos interesados en temas mágicos, este es un libro imposible de faltar en sus bibliotecas.

 Por medio de las charlas de Carolina da Silva, una exitosa profesora universitaria practicante de Wicca, su amiga Brianna, también Wicca,  y su antepasada Doña Carolina da Silva, una yerbatera muerta hace 150 años, conocemos los secretos escondidos de los ángeles, o Seres de Luz, un término muy usado en este libro y que considero muy aproipiado.

 Cosas como la jerarquía angélica, los símbolos tattwas, las horas de los ángeles y más, son desglosados magistralmente en este libro cuya autora mexicana escribe bajo el seudomínio de Doña Carolina da Dilva.

 Varios rituales y llamadas a los ángeles son descritos prectamente en este libro que, si bien no tiene una historia fascinante como la de Crepúsculo, The Host, La Emperatríz de los Etéreos, etc, tiene suficiente conternido ángelical que lo compensa de sobra.

 Realmente una obra fascinante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.