13 mayo 2010

Nueva encuenta

 He visto que muchos en mi localidad se han mostrado interesados en estos temas, y pienso que tal vez uno que otro bloggero también lo esté, así que he añadido una encuesta nueva.

 La he hecho para saber si es buena idea que contenido esotérico aparezca en la web, pero antes de que cierren el ordenador y dejen de visitar, quiero decirles:

 La magia esta muy indiscriminada últimamente, el hecho de que alguien tengo estos poderes y los quiera compartir no es razón para encogerlo como satánico, como muchos lo llaman.

 Igual pasa con los conocedores de esto. Solo por comentar la palabra Hechizos, son tachados como locos y dementes, y no pueden pasar un día normal sin que los fastidien.

 Yo me incluyo en ambos grupos. He recibido burlas, insultos y rechazos y la verdad les digo que duele mucho, me lo compensa que también sea llamada para aclarar dudas sobre estos temas, para mostrar un libro o revista que leo, o que me pidan favores para ayudarles con esto y aquello, realmente es satisfactorio.

 Así que no piensen que ahora el Diablo se apoderará del blog, ¡NO Y MIL VECES NO!, si ustedes lo deciden, el blog comenzará a cambiar un poco y será un lugar para escritores y brujos, amantes de las letras y de la magia, gente que busca un refugio en la red para conocer gente como ella.

 Esta encuentra durará hasta la media noche de el 31 de este mes, así que tienen mucho tiempo para pensarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.