13 mayo 2010

La Bruja de Portobello


 Más libros esotéricos pero combinados con historias reales se únen a la biblioteca del blog, esta vez se trata de La Bruja de Portobello, de Paulo Coelho.

 Sherine, o Athena, como le dicen sus amigos, es una mujer especial. Saliendo del margen de monotonía de su hogar y tratando de descubrir sus raíces gitanas, descubre varias formas de acercarse a la Luz del Señor, ya sea bailando, escribiendo o haciendo cosas que vayan contra lo normal.

 Al conocer a Edda, una médica hechicera con conocimientos naturistas sobre la curación por medio de plantas, su vida cambia radicalmente, como lo hiso al conocer amigos que la iniciaronj en prácticas esotéricas muy parecidas a las descritas El Alquimista, obra cumbre de Coelho.

 Por medio de instinto, tenacidad y ansia de conocimiento, Athena es considerada una sacerdotisa en su pueblo ya que logra ayudar a gente que jamás ha conocido por mediop de una meditación y así contactar con una parte casi divína que todos tenemos.

 Pero como siempre, el no guardar el secreto de ser cono0cedor ocultista, le trae consecuencia fatales como solo lo puede ser la muerte.

 Su vida es recogida en este libro por los testimonios de todos aquellos que la conocieron, junto con todo lo que hiso para poder lograr ser la persona maravillosa que era.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.