01 julio 2011

Once Minutos.

Nuevamente HOLA mis bloggers...! Ya se terminan las clases y ya ven que estoy más con vosotros ;) Dado que he tenido nuestra biblioteca MUUUUUY abandonada, la quiero limpiar y añadir un nuevo título a ella: Once Minutos, de Paulo Coelho.

La historia nos cuenta la vida de María, una muchacha "normal", por así decirlo, cuya vida se ve manejada por lo sexual y el placer. Desde su niñez hasta convertirse en una mujer trabajadora, sabe cómo manejar a los hombres para conseguir lo mejor de ellos sin comprometerse ella a nada, pero esto cambia radicalmente en un viaje que se suponía sería de una semana a Río de Janerio.

En dicho viaje, un caza talentos la descubre y la seduce para que firme un contrato que luego la ve obligada a viajar a Suiza para ser bailarina de "Samba", pero luego, cansada de la actitud nueva que toma su jefe, decide abandonar el empleo, ganando una cantidad de dinero que la podrá sustentar por un tiempo. "¿Y luego?" piensa María, pero la respuesta llega de inmediato: Un hombre se le acerca y le invita una copa, lo cual termina en una noche de sezo pagada.

Esto le hace ver un nuevo negocio: Prostituirse por un tiempo para ganar el dinero suficiente para irse de nuevo a Brasil y comprar una hacienda para establecer un negocio en la ganadería.

El plan parece sencillo y sin falla, pero María pronto descubrirá que no todo en ese negocio es cómo ella pensaba: Muchos hombres se sienten solos y pagan para al menos tener a alguien que los escuche y, ¿Por qué no?, que les de concejos.

Es por esto que María, quién antes sólo pedía libros sobre sexo, formas de placer y posturas, empieza a buscar información para satisfacer a sus clientes psicológicamente.

Sabe que cualquier cosa que haga que la distraiga de su trabajo y planes para el futuro puede afectar a estos últimos seriamente, por lo que evita por todos los medios enamorarse de algún cliente o siquiera de su nuevo jefe, pero un tarde en un bar eso cambia radicalmente al conocer a Ralf Hart, un artista que ve en ella una luz que ni la misma María conocía, y que la acepta con todo lo que es, a pesar de ser una prostituta.

En la historia, María se encuentra consigo misma y reflexiona sobre su propia vida en un ambiente tan inusual como lo es el negocio de la prostitución, descorriendo el velo de sadismo en el que normalmente se ve envuelto este oficio vergonzoso para muchas mujeres.

Es un libro que realmente pone a pensar al lector sobre una palabra tan gastada y mal usada actualmente: Amor. ¿Qué es realmente? ¿Querer a una persona sin importar sus defectos? ¿Querer estar siempre a su lado sin importar las consecuencias? ¿Sentir plena admiración y apego a alguien? La respuesta está escondida en el libro, el cual nos hace reflexionar sobre la idea de que el mundo gira alrededor del sexo, que todo funciona gracias a once minutos de acto sexual, ¿Será posible esto? ¿Se soporta tanta infelicidad matrimonial, infidelidad, maltratos, monotonía, por tan sólo una mujer que nos de placer durante once minutos?, ¿Estamos tan solos que pagamos para ser escuchados por una prostituta? Lean el libro y podrán tener sus propias conclusiones.
Viernes Musicales Informes music Reseñas Musical Friday Libros reviews Books Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Poesía y prosa poética Amor y amistad Fantasía Escribir Verdades Writing Publishing Oscuridad Wattpad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Poetry Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." Goth Gothic Gótico News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Reflejos To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.