07 julio 2011

Un homenaje muy merecido...

Bloggers, os traigo una interesante novedad:

Seguro muchos sabrán que mi principal fuente de inspiración es la música, y que acepto varios géneros, pero que no puedo digerir la que tenga sus letras en español, no las soporto o simplemente no me interesan. Esto es porque siempre hablan de un único tema: El Amor.

Vale, es bonito y muchos de mis textos se centran en él, pero es frustrante poner canales latinos y escuchar sólo canciones que hablan de este sentimiento, directa, indirectamente, escondido, en algunas escenas; en un tiempo llegué a sentir un asco absoluto a la música latinoamericana, y aún quedan restos de ello, pues sigo sin digerir las letras latinas.

Hay una única excepción en este caso, pues una banda latina ha sido mi mayor fuente de inspiración, y pueden estar casi seguros de que si buscan entre mis viejos textos, casi todos habrán salido gracias a sus canciones. ¿Cuál es el grupo? Una de las bandas chilenas más importantes en latinoamérica y que ha estado en un receso que tiene a muchos fans esperando por su fin:

Kudai.

Desde antes de escribir los escuchaba y me encantaban sus letras, siempre trataba de estar al día con respecto a su música y hasta varios temas me los sé como buen fan que soy, pero claro, no podía faltar la decepción al enterarme de que se separarían por un tiempo a emprender proyectos personales: ¿Cuándo los volvería a escuchar juntos?

He estado escuchando varias veces sus temas más exitosos y temas que no podía encontrar hace tiempo, y me he decidido a hacer un pequeño proyecto, para agradecerles tanta inspiración y originalidad en sus letras, que si bien tocan también a veces el amor, lo tocan en una forma poco convencional, además de usar OTROS, cosa que parece no conocen los cantantes latinos.

Pues bien, a quién conozca la banda, guste de sus letras, admire su ideología, o siquiera quiera leer algo para pasar el rato, simplemente den clic aquí, y serán dirigidos a una página para descargar el proyecto que terminé muy pronto.

Les agradecería distribuir digitalmente el documento, enlazando la entrada si no quieren explicar mucho sobre este proyecto, y claro, respetar los derechos de autor. Es mi primera publicación digital, la cual considero sumamente importante para mí, y estoy seguro de que muchos otros fans también pensarán así.

Así los que conocen a la banda puedan recordar buenos tiempos, y los que no, acercarse a ella. ¿Quién dice que no puede llegar a algún integrante o ex Kudai? Con buena difusión se podría lograr, quién sabe qué vendrá después: Su regreso, algún sencillo lanzado en agradecimiento a los fans, quién sabe...

NOTA: Posiblemente haga una segunda versión ilustrada, pues ya llevo tres imágenes de acuerdo a las letras y con los títulos de las canciones, pero es algo de lo que aún no estoy seguro. De a momento, esto queda como un pequeño poemario en el cual cada texto está inspirado en un sencillo por orden de aparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música