13 julio 2011

No poder llorar.

Este es un poema muy personal.
Es mi caso.
Si van a comentar, que sea algo serio.


Es insoportable.
Es aplastante.
No puedo controlarlo.
Pero tampoco puedo provocar mi llanto.

Es indescriptible.
Vivir así es horrible.
Sentir mil pesares,
Pero imposible es mostrarles.

Guardarse todo.
Criar en tu interior a un monstruo.
Esconder cada cosa,
Sin importar que sea la más tonta.

¿Crees saber qué se siente?
¿Crees conocer lo que es el dolor?
Pues te mientes.

No sabes nada del sufrimiento.
No tienes idea de lo que es el peso del miedo.
Dices conocerlo.
Me vas a hacer reír. ¿Por cuentos, películas y videos?

No te acerques.
No te quiero aquí.
¿Ves que pereces?
Déjame sufrir.

Te pido que te vayas.
Solo debo estar.
Quiero que por un momento salgas.
Así me podré desahogar.

No pienso mostrarme así.
Nunca.
Siempre fingí.
No importa la máscara que luzca;
Siempre pareceré feliz;
Pero mi interior es, de mi vida, una vulgar burla.

Calla,
Si es que me vas a gritar.
Vete,
Si es que me creerás loco por siempre.

Al fin y al cabo, no es un requisito.
No te necesito.

Siempre estuve solo;
Con un interno monstruo.
Siempre estuve en sombras;
Con una pesadilla horrorosa.

Déjame llorar.
Déjame gritar.
No me quieras controlar.
Esto tiene que parar.
Esto debe acabar.
¿No te das cuentas de que así me matarás?

2 comentarios:

  1. La verdad que es muy bueno
    Es un tanto dificil aguantar el llanto, pero a veces es mas dificil dejarlo salir
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. excelente callar lo q uno iente es guarda el dolor ma profundo de la mente q a veces no existe <3

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.