05 julio 2011

Susurro de Besos.

Hola bloggers...! Hoy os quiero hablar de una novela bastante *_* xD

La verdad es que a mí en particular me gustó, y sí que me va a ayudar a continuar escribiendo DRYUD, aún cuando esta sea un poco más romántica que el libro.

Susurro de Besos cuenta la historia de Marc y Samuel, dos chicos que comienzan la universidad y que tienen toda una historia detrás de cada uno.

Marc es jovial, alegre y siempre busca hacer bromas y divertirse, es hijo de una buena familia y es un nadador profesional, además de que tiene a una novia que muchos quisieran tener: Sabrina, la típica rubia enamoradiza y melosa, pero Marc no le hace mucho caso, puesto que el propósito de sus bromas es el chico de sus sueños: Samuel. Desde que entró a la universidad, estaba destinado a una habitación individual, pero al verlo, pagó lo necesario para ser transferido a su habitación y estar al lado de él.

Al contrario de Marc, Samuel es retraído, tímido y depresivo, y muy inseguro de sí mismo. No obstante, su carácter se ve moldeado de esta forma por su familia: Un padre machista y anticuado, y una madre obsesionada con su música, la cual se suicidó cuando no pudo tocar más, sin importarle (Aparentemente) el futuro de Samuel sin ella y a merced de su padre. Igual que ella, Samuel adora la música, pero se ve obsesionado con ella y decide dejarla, obedeciendo a su padre en cuanto a estudiar Administración de empresas. Es por esto que Marc, su compañero de cuarto, siempre busca la forma de hacerlo reír, arrancarle una sonrisa, o provocarle cualquier tipo de reacción, tratando de alejarlo de ese estado depresivo y pesimista que lo caracteriza.

Ambos se vuelven compañeros de cuarto, pero hay un detalle: Son homosexuales y sin saberlo se enamoran el uno del otro, sin atrever a contarle al otro lo que sienten. Ambos se tratan de conformar con una amistad, a pesar de desear desesperadamente poder tenerse, probar su "amor imposible". Pero los sucesos van complicando la relación que tienen, afectada por los celos, los rumores, la vergüenza, y los sueños de ambos.

Marc, por su carácter, siempre le lanza indirectas muy obvias a Samuel sobre la atracción que le tiene, y parece que todos se dan cuenta de ello, excepto dos personas: Samuel y su novia, Sabrina. A su vez, Samuel piensa que son sólo eso: Bromas, por lo que sufre deseando que fuesen reales.

Ambos comparten la amistad con David y su novia Sara, los cuales oyen la confesión de Samuel y les pide que lo ayuden a soportar esa carga, a lo cual acceden. Pero ambos se van dando cuenta de que Marc también le tiene mucho cariño a su amigo, por lo que tratan ser los "Cupidos" de la historia, y lograr juntarlos de una vez por todas.

¿Dorianne? ¿Laura Bartolomé?
Bueno, es la imagen que
tienes de ella en su blog...
Dorianne, nacida como Laura Bartolomé, en Valencia, es una gran fan de los mangas/animes, y más si estos son de temática yaoi, por lo que sus historias homoeróticas tienen ese toque especial que sólo se consigue en los mangas/animes: Situaciones divertidas, sentimientos desesperados y situaciones extrañas que conllevan a una escena romántica.

Realmente quedé con ganas de seguir leyendo más, pues están disponibles las primeras 91 páginas en formato digital de forma gratuita en la página del libro de Ediciones Babylon.

A través de esta historia, Dorianne nos muestra un lado divertido y romántico al mismo tiempo de un amor situado en la actualidad, el cual podría ser el caso de cualquiera. ¿Quién dice que tiene que ser heterosexual? Los dramas románticos y de amor imposible o no correspondido son universales, por lo que no hay que pensar mucho si se quiere comprar esta historia: Original, divertida, romántica, y que nos deja con ganas de matar a la autora por ser tan cruel y malvada con estos personajes.

´Personalmente, quedé con una enormes ganas de leer MÁS, y no soy aficionado a leer en Internet, por lo que esto cuenta como punto a favor de Dorianne. Quedé sumamente frustrado al no poder seguir leyendo más, pues me devoraba la historia cada vez que podía, hasta darme cuenta de que no podía seguir leyendo :'(

Realmente les recomiendo esta lectura, aún que os advierto (No las vi, puesto que las 91 primeras páginas no las contienen), tiene escenas de sexo explícito, lo que caracteriza a los mangas/animes yaoi. De a momento, trataré de reponerme de esta frustración y resignarme a no poder jamás a Marc o a Samuel, ni siquiera a Sabrina, Sara o David.

5 comentarios:

  1. Sigo a Dorianne en su blog, deleitandome con sus magníficos relatos, he de confesar que tambien me acabo de iniciar en la lectura en linea y para mi es un tanto dificil, ya que dispongo de muy poco tiempo libre, pero bueno, en eso ando, tengo a susurros y al comic "no te escondas" pendientes en mi lista, de verdad estoy ansiosa por leerlos y para mi son una novedad completamente, puesto que poco o nada sabia del género homoerótico, ha sido una muy grata sorpresa descubrir el talento y la sensibilidad de esta gran escritora y dibujante. Saludos desde Mexico.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por atreverte a leerlo, Alan :) (por la temática) Si quieres leer más cosas mías, en scribd y en la página "amor yaoi" puedes leer relatos míos, que están enteros o en curso ^^
    Me alegra que te haya gustado este fragmento :D

    Besos!

    Dori

    ResponderBorrar
  3. susurro de besos es buenísimo *-* lo amé desde el primer momento que lo leí, de principio a final!!

    ResponderBorrar
  4. Gran historia que me conmovió, desde que la leí me encantó y siempre la recordaré como una de las mejores historias de amor de temática gay que he leído jamás

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.