14 septiembre 2011

Segunda crítica de "Absit tertulia."

YEAAAAH!!! Sí, estoy contentísimo con lo que leí hace unas horas. Os cuento:

Cristina Roswell es una escritora como yo: Le gustan las novelas góticas, trabaja duro en sus textos y está tratando de publicar su primera novela, la primera entrega de "Saga D." Un nombre provisional al que nos podemos referir a esta mientras esté sin publicar.

Hace ya un tiempo que le le hice una entrevista y quise leer su novela, la cual francamente me pareció muy prometedora, y hace un tiempo que el envié una selección de capítulos de la mía para saber qué le parecía, y bueno, a pesar de que tardó un poco por motivos personales, ya finalmente terminó de leer el fragmento y me dio su opinión, así que os la dejo tal cual la recibí:

"Pero bueno, acabo de leerlo todo y la verdad es que me parece una historia muy interesante. No he podido entenderla completamente porque sólo me enviaste unos capítulos pero la verdad es que han despertado mi interés con tanto misterio y el tema de las brujas, los sueños y el diario maldito.
Como consejo sí que te diría que revisaras las repeticiones porque hay veces que repites muchas palabras y eso es algo que a los editores no les gusta, por ejemplo si dices (esto me lo acabo de inventar) "en el zoo vi un tigre y otros animales salvajes. Los animales salvajes estaban por todas partes. A mí me gustan los animales salvajes porque..." cosas así, tienes que intentar no repetir la misma palabra de manera muy seguida. Un truco que uso yo para localizar las repeticiones es leer el texto en voz alta, cuando lo lees te das cuenta de las palabras que dices muchas veces y las puedes cambiar por otras parecidas, por sinónimos.

También te recomiendo que te estudies bien las reglas de puntuación y cuando se pone el punto y seguido, el punto y coma, el punto y final, cuando se debe cambiar de párrafo y cosas así, porque eso hace el texto mucho más claro.

Pero bueno, en general creo que es una historia muy interesante y que si corriges lo de las repeticiones y la puntuación puede quedar muy bien! ¡Enhorabuena!"

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CRÍTICA!!! Te prometo trabajar duro para mejorarla :D

Un saludote a todos los que lean esto, y que sepan que si quieren también reseñar mi novela o darme su opinión, la información está en la pag "Propuesta Editorial", en este blog ;)

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Pues excelente! con comentarios así ni para que desanimarce, se ve que vaz por bueno camino y si corriges lo que ya te han dicho, será un muy buena novela. Por lo poco que dijo la escritora, se ve cosas muy buenas: brujas y diario maldito me llamaron mucho la atención :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    He visto que tienes un Relato en el Blog de "Los otros vampiros". A ver si tengo un rato y lo leo. Yo también tengo un poema en el Blog titulado "A Drácula, de Bram Stoker",firmado por Tiburón.

    A ver si más adelante leo más cosas de tu Blog porque parece muy interesante. Si quieres entrar en el mío y leer todo tipo de relatos, guiones, poemas y artículos, lo puedes hacer tecleando www.albertobellido.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.