El objeto de deseo de muchos fans, y el del odio de muchos hatters. |
¡Ahh! Desde que leyeron Crepúsculo, ¿Quién no soñó con un Edward, un Jacob, una Bella? Yo estoy en la larga lista y seguiré estando por un largo tiempo, si no es que de por vida xD ¿Qué tienen las historias de amores imposibles que nos encantan tanto y que disfrutamos leyendo? Aquí mi opinión y lo que me gusta decir acerca de este tema:
Los que hayan leído Paranormal de Kiersten White, reconocerán a qué personaje se refiere la imagen. |
Creo que nos gusta escapar de la realidad y desear vivir un cuento de fantasía, que para nosotros es mejor un romance imposible que la típica historia del príncipe que rescata a la mendiga, se enamoran, vencen al villano y viven felices por siempre.
Estos dos son la mejor pareja de todas, ¡Vean Charmed! |
Además, ¿Quién no ha soñado con un vampiro que será eternamente joven a tu lado, un hombre lobo que sea salvaje y tierno, un fantasma que siempre estará contigo sin importar nada? A mi parecer, es algo que tiene mucha magia y muchísimo romance, son ideas perfectas con las que imaginarse siendo protagonista, teniendo en cuenta que a veces el amor nos elude a algunos...
FanArt de Cazadores de Sombras. |
Todo es mucho más interesante con alas, colmillos, humo, garras, que los protagonistas se enteren de que no están solos en este mundo, que hay otras razas además de los humanos y los animales, que deban luchar ante el miedo a lo desconocido y la atracción hacia lo prohibido.
¿Qué opinan? ¿Será que ya estamos hartos de la vida cotidiana y queremos que las locuras que leemos sean ciertas? ¿Hay alguien que prefiera humanos a seres paranomales? ¡Espero sus opiniones!
¿Qué opinan? ¿Será que ya estamos hartos de la vida cotidiana y queremos que las locuras que leemos sean ciertas? ¿Hay alguien que prefiera humanos a seres paranomales? ¡Espero sus opiniones!
Pues yo siempre e soñado con ser una vampiresa pero bueno no me queda otra mas que leer historias fantásticas para soñar un poco.
ResponderBorrarAunque a veces necesito un poco de realidad y algún que otro drama común no nos viene mal.
En todo caso me quedo con los dos, la fantasía siempre va a estar allí.
Besos