13 febrero 2013

Los romances paranormales

El objeto de deseo de muchos fans,
y el del odio de muchos hatters.
Buenos días Nocturnillos! Ya hoy regreso a clases pero quise dejarles esta entrada para que no se sientan abandonados de nuevo :P El tema para pensar de hoy serán los amados y odiados romances paranormales.

¡Ahh! Desde que leyeron Crepúsculo, ¿Quién no soñó con un Edward, un Jacob, una Bella? Yo estoy en la larga lista y seguiré estando por un largo tiempo, si no es que de por vida xD ¿Qué tienen las historias de amores imposibles que nos encantan tanto y que disfrutamos leyendo? Aquí mi opinión y lo que me gusta decir acerca de este tema:
Los que hayan leído Paranormal de
Kiersten White, reconocerán a qué
personaje se refiere la imagen.
La vida apesta en muchos momentos, eso es más que obvio, por lo que algunas veces nos encontramos fantaseando con las frases de ¿Qué pasaría si...? ¿Cómo sería mi vida si él fuera...? ¿Me gustaría? ¿Sería como en el libro/película? Imposible que yo sea el único que deja que pasen minutos y horas dándole vuelta  a la idea de qué pasaría si fuera el Edward Cullen con quien ya varias personas me han comparado (Alan,  -_- no olvides que desde chico te dicen Drácula... SHH! Conciencia, a veces no te callas...).
Creo que nos gusta escapar de la realidad y desear vivir un cuento de fantasía, que para nosotros es mejor un romance imposible que la típica historia del príncipe que rescata a la mendiga, se enamoran, vencen al villano y viven felices por siempre.
Estos dos son la mejor pareja de todas,
¡Vean Charmed!
Algunos debemos tener un lado morboso, en el sentido de que nos gusta que los personajes se las vean negras antes de ser felices (¡Fuera de aquí! ¡Mentes sucias!), queremos saber cómo le harán para estar juntos a pesar de que él es un ser de otra raza y ella una simple humana, y claro, a veces se invierten los papeles o son los Romeo y Julieta de dos razas enfrentadas.
Además, ¿Quién no ha soñado con un vampiro que será eternamente joven a tu lado, un hombre lobo que sea salvaje y tierno, un fantasma que siempre estará contigo sin importar nada? A mi parecer, es algo que tiene mucha magia y muchísimo romance, son ideas perfectas con las que imaginarse siendo protagonista, teniendo en cuenta que a veces el amor nos elude a algunos...
FanArt de
Cazadores de Sombras.
Me parece que es mucho más interesante saber cómo resuelven sus problemas una bruja y su ángel, una humana y su vampiro, un hombre lobo y su vampira, y así, que ver a dos personas comunes y corrientes haciendo que coincidan sus horarios universitarios para dibujar corazones en los cuadernos del otro... ¿Estoy mal?
Todo es mucho más interesante con alas, colmillos, humo, garras, que los protagonistas se enteren de que no están solos en este mundo, que hay otras razas además de los humanos y los animales, que deban luchar ante el miedo a lo desconocido y la atracción hacia lo prohibido.
¿Qué opinan? ¿Será que ya estamos hartos de la vida cotidiana y queremos que las locuras que leemos sean ciertas? ¿Hay alguien que prefiera humanos a seres paranomales? ¡Espero sus opiniones!

1 comentario:

  1. Pues yo siempre e soñado con ser una vampiresa pero bueno no me queda otra mas que leer historias fantásticas para soñar un poco.
    Aunque a veces necesito un poco de realidad y algún que otro drama común no nos viene mal.
    En todo caso me quedo con los dos, la fantasía siempre va a estar allí.
    Besos

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.