11 noviembre 2013

♪ Viva Venezuela mi patria querida ♪

Hola chicos, ¿Cómo les va?

Hoy vengo MOLESTO, o como decimos aquí, ARRECHO, y disculpen que me exprese así, pero de verdad que ya no se puede soportar esta situación en el país.
Hace unos días, nuestro presidente Nicolás Maduro dio la orden de saquear una cadena de electrodomésticos por vender sus productos a precios altos: "He ordenado la ocupación de esa red de tiendas y sacar los productos a la venta a precio justo, que no quede nada en los anaqueles, que no quede nada en los almacenes (depósitos)" "Vayan y no dejen nada".
Seguro muchos no entenderán lo que pasa, así que les cuento: Desde hace ya mucho tiempo en el país hay una crisis económica que no se puede aguantar mucho más tiempo, los dólares legalizados tienen un precio de 6 Bs, pero el gobierno no los aprueba para nada, así que hay que comprarlos en mercado negro, en donde están DIEZ VECES SU PRECIO, 60 Bs.
Esto, como bien suponen, eleva el precio de venta de todos los productos extranjeros, junto con los precios de traslado, impuesto y demás nos da una inflación de proporciones gigantescas.
Sumado a esto, el gobierno ha devaluado la moneda y disminuido las horas de trabajo, por lo cual nosotros como ciudadanos ganamos menos dinero. Entonces tenemos que trabajar más duro, más tiempo y ganas para poder darnos nuestros gustos y una vida digna como la que todos queremos. Hasta aquí vamos bien, pero ahora vamos a lo que les comentaba más arriba...
Dado que la cadena Daka es muy famosa en el país, Maduro mandó a saquearla y a dejarla sin nada. Si buscan Daka Saqueo o Daka Valencia podrán ver las fotos, pero yo les dejo aquí un video que lo muestra todo muy claro: Los partidarios del gobierno saqueando el Daka que está en la ciudad de Valencia (¡Españoles, aquí tenemos la hermana perdida de la suya!)


¡¡ESTA ES LA VENEZUELA QUE ESTÁ CONSTRUYENDO, SEÑOR PRESIDENTE!! ¡¡UNA HORDA DE DELINCUENTES Y APROVECHADOS!! ¡¡¡ESTA ES LA VENEZUELA QUE ESTÁ CREANDO!!!
¿Cómo se construye un país? Educando a sus ciudadanos, enseñándolos a trabajar, a sacar provecho del día a día, de la vida, de ser alguien mientras están vivos. Aquí en Venezuela eso NO EXISTE. La gente solamente aprende a salir y robar lo primero que ve: En mi universidad en dos ocasiones dejaron los laboratorios donde vemos informática VACÍOS, un baño se quedó sin INODORO, incluso unos estudiantes entretuvieron a la decana de mi facultad en su oficina mientras otro grupo ROBABA UN EXTINTOR. Señor Nicolás Maduro, ¿QUÉ CREE QUE HACE?
Aquí ya no se puede ni salir a pasear porque incluso EL CABELLO te lo roban. Venezuela, venezolanos, ¿En qué se han convertido? ¿Acaso quieren que nuestros hijos vivan esta mierda? Porque en eso es lo que se ha transformado el país, en una mierda. Ya hoy es el segundo día en que me quedo sin hacer nada porque no puedo moverme, todas las líneas de taxis ocupadas sin hacer nada, con los precios hasta el cielo; mi madre ayer compró PROVISIONES por si llega a pasar algo, y yo, sinceramente, espero a que pase.
Seamos sinceros, ¿Es justo que mientras nosotros vivimos peor que un animal callejero los del gobierno se den todos los lujos que les vengan en gana? Simplemente me limitaré a decir algo: La familia de Chávez APENAS Y ESTÁ DEJANDO LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL.
"Hay patria", es la frase de nuestro gobernantes, pero nosotros no tenemos LECHE, CARNE, ARROZ, GAS, vamos, productos de cesta básica. Apenas hace dos días pude comprar dos cartones de leche líquida, que era lo que permitían en la panadería, luego de dos semanas sin leche en la casa.
Esto es lo que tengo de ahorros... ¡GRACIAS PRESI!
APARTE DE TODO ESTO, Maduro ya dio orden de saquear también las ferreterías de "Los Turcos", que es como nos llaman a los árabes aquí. Y yo digo: ¿QUÉ COÑO TE HICIMOS NOSOTROS, MADURO? ¿Quieres que bajen los precios y vendan los productos como se debe? ¡¡DALES LOS DÓLARES Y OCÚPATE DEL MERCADO NEGRO EN VEZ DE MANDAR A ROBAR!!
Toda mi familia llegó desde Siria y construyó una vida desde cero, se ganaron cada moneda y cada cosa que tienen con trabajo duro, arduo, aguantaron humillación, maltrato por su apellido, de mi madre en más de una ocasión se burlaron en la universidad por ser árabe.
Hoy en día, si bien no tenemos la vida perfecta, mis primos, mi hermano y yo podemos decir que vivimos cómodamente, no pasamos hambre, no nos falta nada, pero mis tíos todos son comerciantes, ¿Qué puede pasar si saquean sus locales? Nos morimos todos de hambre, de necesidad, nos quedamos sin ropa, sin medicinas, en fin: Quedamos en la calle.
¿Es justo que tengan que hacer todo de nuevo por la incompetencia del gobierno? Porque ni siquiera que se dignaron a estudiar qué negocios son fraudulentos, no, TODOS LOS TURCOS SOMOS LADRONES. Si mi familia y mis paisanos somos criminales y ladrones, Maduro, ¿¡QUÉ ERES TÚ Y TU GENTE?! Aquí la prueba para que no puedan negar nada.


Espero que algo pase aquí, porque esta situación no puede aguantarse más tiempo. Aquí o estalla una guerra civil o el gobierno cambia de "Estrategia".

Un saludo y un abrazo.

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con todo lo que dices Alan, ni siquiera papel de baño se consigue :s nada.. además de que los precios los aumentan de un día para otro, pero bueno, eso es culpa del gobierno como bien acabas de decir.. yo también espero que algo suceda, ya no podemos seguir con esto :s

    ResponderBorrar
  2. comparto tu dolor.... en estos dias mire el video de dross "Test para saber si tu pais es una mierda" bueno adivina...., CORRECTO! de las 20 o algo asi caracteristicas de paises mierda venezuela cumple hasta 18 aproximadamente.
    Pero hay patria.

    ResponderBorrar
  3. Me han dicho que si fuera presidenta seria dictadora y no es mentira XDDD aun me pregunto por que a nadie con dinero se le ha ocurrido confabularse con otras personas ricas y contratar mercenarios para atracar Miraflores y matar a Maduro, Diosdado y Tibisay (como se escriba el nombre de esa zorra) Seria un golpe contundente, ya que la verdad, el ejercito venezolano no sirve para nada.

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.