12 enero 2015

¡Reseñas de FELM! / FELM Reviews!

¡Hola nocturnos! ¿Qué tal les va?
Hi nighters! (I needed a name in english :P ) How are your lives?
Quiero hacerles una entrada rápida para recopilar las reseñas que han salido hasta ahora de FELM, porque sinceramente no lo había hecho aún como el cielo manda. Estoy preparando los últimos detalles de los libros que saldrán en este tiempo, así que será algo corto (¡NO ME MATEN!)
I want to make a quick entry to collect the reviews that have come out so far about FELM, because honestly I hadn't yet done it as heaven wants. I'm preparing the final details of the books that will be at this time of the year, so it will be quite short (DON'T KILL ME!)

Blogs:

Goodreads:

Amazon:
¡Chicos, gracias por la oportunidad de tenerlos como lectores! ¡Prometo tomar en cuenta sus opiniones a medida que avance!
Guys, thanks for the opportunity to have you as readers! I promise to take your views into account as I go!
Si me he olvidado de alguna reseña háganmelo saber y haré otra entrada para hacer eco de sus voces (WTF?)
If I've missed some please let me know and I'll make another entry to echo your voices (WTF?)

Greetings and hugs!

1 comentario:

Reseñas Libros reviews music Books Comics Fantasía Viernes Musicales Informes Musical Friday Fantasy Entrevistas Pensando Publicaciones Noticias musica Concursos y Sorteos Tv Tv series Goth Gothic Publishing Thinking Wattpad Poesía y prosa poética Terror Gótico Amor y amistad Escribir Horror Writing Verdades Oscuridad Cine Entrada Express Interviews Lanzamientos Movies Variedades Cover Reveal Dolor Youtube Basado en hechos reales Diario Diary Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Espacio Wattpad Premios al blog Cursos Movies Critics Off Topic Book tag Poetry Wattpad Space Asperger Especiales Policíaca Fuego en las Manos Releases Retos literarios Criticas de Peliculas Joint reading Lectura Conjunta Romantic Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Metal Real life Romance Críticas de "Absit tertulia." Disney News Retellings Super Heroes EMB Erotismo Gore LGBT Literagrafías Venezuela Crónicas Lujuriosas Erotic La Hija de Bóreas Lady Gaga Ofertas Opinión Pop Recomendaciones Reflections Reflejos Retos Academic Académico Art Arte Críticas Cinematográfica Drama Giveaways Manga Manwha Novedades de Lunes Personal Reflexions Salidas literarias Amigos Nocturnos Awards Darkness Lecturas mensuales Memes Monthly readings Netflix Noticias. Paranormal Sadness goodreads Anime Autismo Autores Invitados Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Críticas de Crónicas Lujuriosas Dance Death Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Mental Health Otaku Periodismo Planes Plans Rage Recommendations Salud Mental SciFi To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música refl zombies zombis