16 octubre 2018

¡El pueblo ha hablado!

Nota: Escribí esta entrada y las siguientes hace poco más de un mes. Esta situación ha sido horrible, pero quiero subirlas cuanto antes para evitar que se sigan retrasando. Pueden leer todas las de esta semana en Patreon antes de que sean publicadas aquí.

Hace ya un tiempo que hice el experimento de leer las primeras páginas de varias historias inéditas. Primero, ¡gracias a los que me hicieron saber lo que pensaban al respecto! ^^ Hoy quiero anunciarles cuáles fueron las que tuvieron mejor opinión y que, por ende, tendrán mi atención casi inmediata.
La primera, y que está muy desarrollada, es LNdlN, o Ledén, para abreviar. Voy a esperar a que pase más tiempo antes de decirles el título, pero sí les adelanto que una historia de fantasía, muchísima magia, pero con algunos toques épicos y un romance lésbico. La historia trata sobre una bruja que vive en el bosque (originalidad ante todo) con dos ninfas y un sátiro, hasta que una noche una chica aparece en la puerta de su casa herida con una daga hechizada.
¿Qué tiene de especial? Muchas criaturas mágicas que casi nunca aparecen en los libros. Creo que ya hay suficientes vampiros, lobos y dragones por el momento, y mucha acción. Además, hay una historia en Wattpad que sirve de precuela. ¿Alguna idea de cuál pueda ser?
La segunda, M, o Marca, es una historia de fantasía oscura al estilo Tim Burton. Suena muy pretencioso que lo diga yo, pero no dejo de pensar en que hay algunas similitudes, especialmente con cierto chico con manos de tijera. No quiero revelar muchos detalles, pero estoy incluyendo drama social, familiar, prejuicios, aventura, y demonios. No creo que llegue a tener mucho romance, el foco central es la vida del personaje principal, pero sí tengo algunas ideas al respecto.
Luego de pensarlo mucho, me dije que quería escribir algo realmente oscuro, como un videojuego de aventura con historia, sin las dichosas misiones que me desconcentran tanto, sino algo más directo, al estilo Castlevania. He probado algunos juegos y leído sobre los demás, y es un universo demasiado rico y tétrico. Pueden esperar algo de ese estilo en Marca.
Ambas historias gustaron y quedaron empatadas, así que mientras trabajo en Los Raros de Newrocks, también les voy a dedicar tiempo a estas historias. Y antes de que nadie diga nada, no me he olvidado de La Hija de Bóreas, o de su secuela, mejor dicho (clic aquí si quieres leer el primer capítulo de la secuela). Aunque tengo la cabeza llena de brujas, hadas, duendes, fantasmas, gólems y demás, los dioses griegos también están pidiendo atención.
Estos meses sin internet y sin electricidad estable me han servido para pulir muchos detalles, hacerme una mejor imagen de todo lo que quiero hacer, y he adelantado una buena parte. Solo resta hacer malabares, porque en medio de tanta fantasía y libros, también tengo que terminar mi tesis de maestría. Aiuda.

¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.