21 noviembre 2018

Puncture Marks, de Angelspit


"Una sorpresa tras otra".
Fuente.

Leer en inglés
Read in English

Siempre me sorprende lo que se le ocurre a las personas cuando tienen la oportunidad de reinventar lo que sea, mucho más si estamos hablando de música. Cuando Karl Learmont a.k.a. Zoog Von Rock promocionaba “Puncture Marks” diciendo que sus pistas estaban “siendo atacadas, rasgadas en jirones, y escupidas de vuelta”, ¡no era en broma!
Luego del lanzamiento de Black Dog Bite, Zoog decidió ver como sonaría el álbum cuando sus canciones fueran alteradas por algunos de los mejores exponentes en la escena de música alternativa, convirtiéndolas en distintos géneros que incluyen, pero no se limitan, a IDM, Inductrial, Darkwave, Synthwave y Cyberwave, por solo nombrar algunos.
Aunque tiene sus pros y contras, algunas pistas con un mejor sonido e idea detrás de ellas, hay ciertas remixes que me volvieron un adicto total. No pude dejar de escuchar muchas de ellas, y sé que tal será el caso de todos los que le den una oportunidad a este álbum. Hay algo para cada uno, un ritmo y género diferente en cada una de las canciones.
Mr. Kitty ofrece una de las pistas más entretenidas con su remix de “Satanic Aesthetic”, presentando una versión más orientada hacia el género Dance, una canción motivadora que es incluso divertida de escuchar. ¡Siempre siento una fiesta interna con ella!
"Una increíble variedad de estilos, ideas y géneros
que me dejó boquiabierto".
Fuente.
La violencia y energía de En Esc hen la remix para “Ugly Deeds” crea un contraste interesante cuando se la compara al resto del setlist, destacándose por sus propias luz y gloria, aunque podría tomar algunos intentos encontrar la belleza en ella; tal fue mi casa, pero tan pronto como te empieza a gustar, ¡te verás dándole a replay! Esto también aplica a la The Mercy Cage remix de “Sexy Tragic Muse”.
También hubo pistas débiles que no me sorprendieron tanto, como lo son la Mutilato Remix de “Great Bank in the Sky” por Go Fight o la “Bang Bang Bang” a cargo de INERTIA Pistol Whipped. Hubo buenas ideas y un acercamiento interesante en ambas que parecían tener potencial, pero no me convencieron al final.
Es también digno de mencionar que “Post Truth Wonderland” es destruído por Shadowcell Theory para crear un ritmo macabre y psicótico lleno de energía que compite con la segunda versión, un cover de la misma canción por la banda steampunk Abney Park, una de mis favoritas por su sonido de trance-rock inspirado en HIM. A esta le sigue la remix que hizo Planetdamage Wreck de Scorpio Machine, ¡una delicia de pista!
Regresando al sonido electrónico simple pero curioso, hay una remix de “Collapsing Venus” por Aberrant Behavior. El cyberpunk no es lo mío, pero esta es una pista tan sólida como las que he mencionado y será agradable para seguidores del estilo; solamente no soy un fanático.
Tengo que admitir que el resto de las pistas no me sorprendieron mucho, pero demostraron ser una sorpresa tras otra con una increíble variedad de estilos, ideas y géneros que me dejó boquiabierto. Puncture Marks es un disco curioso por decir lo menos, y es lo que me encanta, ver la creatividad explotar y dar esta clase de resultados.

¡Lee la entrevista que tuve con Zoog aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.