16 mayo 2013

Colección de cuentos cortos en Wattpad. ¿Me leerías?

Hello mis nocturnos, ¿Cómo les va?

Acabo de publicar un nuevo poema, Corazón Oscuro, en mi perfil de Wattpad, y decidí hacer una pequeña lista con los textos que llevo publicados allí, pensando en que posiblemente no estén enterados de que también me pueden encontrar allí.

          

          

          

          


Como bien se habrán dado cuenta, casi todos son de romance o de fantasía, salvo "El Engaño de la Píldora FG", que es de Ciencia Ficción, mi único texto de esta temática, y creo que será así por muuuuuuuuucho tiempo, jejeje.
Debo aclararles que "Angel of Winter" está únicamente en inglés, así que lo pueden leer solamente si están familiarizados con el idioma o si alguien puede estar con ustedes y traducirlo, de resto, ERROR.
Todos están terminados, salvo "Entre las Nieblas Verdes", que lo estoy escribiendo aún y mientras voy terminando las partes las voy publicando. Estoy algo lento con esa historia y la verdad es que me gusta muchísimo, pero bueno, las musas me tienen concentrado en otras cuatro novelas.
También quiero hacerles saber que la cambié, ahora decidí quitar el hada porque me di cuenta de que estaba muy mal montada y el aspecto en general era algo descuidado a los ojos de un diseñador. En la actual me ayudó mi primo Andrés, ¡Gracias, brimo!
Él me enseñó lo poco que sé de Photoshop, así que le debo todas las portadas que he diseñado, las imágenes, etc. ¡Además de que tiene una creatividad inmensa! Me ha dado varias ideas tanto para mis historias como  para las imágenes que hago, ¡Muchas thanks you, cousin! Aprovecho también para decirles que es diseñador gráfico, interesados en algún trabajo, contactarme y yo les paso su facebook :D
¡Espero les interese alguna! Mi perfil en Wattpad es este, allí conseguirán todas las historias con una pequeña sinopsis. Son cortas, creo que en un día podrán leerse el material que tengo allí, así que espero las disfruten :)

Un saludo y un abrazo.

1 comentario:

  1. Me gustaría leerlas :P.. en cuanto tenga un tiempito empezaré con ellas jeje.
    Tengo que perfeccionar mi inglés xD sino no podré leer Angel of Winter jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.