19 mayo 2013

Espacio Wattpad: Fuera del Armario, WS1218

¿Cómo están mis pequeños dementes? ¿Nuevamente soñando con pajarracos huesudos y vampiros brilantes? Lamento en el alma romper su burbuja de fantasía para traerles este nuevo espacio wattpad, dedicado a una historia DIGNA DE SER PUBLICADA.

Nocturnos, ¿Cómo están? Espero que muy bien! Como ya leyeron más arriba, producto de mi mente bipolar y cambiante, hoy les hablaré de una historia de Wattpad que es muy emocional, con los pies en la tierra.
Todos saben que me gustan las historias de romance gay, desde que leí un fanfiction para poder escribir Dryud, descubrí este género y no he dejado de leerlo. Así que el día de hoy le quiero dar espacio a una
historia de este tipo, muy romántica, muy realista y muy bien escrita, y que además no tiene nada que envidiarle a otros autores publicados. "Fuera del Armario", de WS1218

La historia trata sobre Christian, un joven que hace poco salió del armario y admitió públicamente ser gay; algunos problemas en su hogar lo hicieron entrar a un círculo de terapia para jóvenes como él, en donde conoce a Taylor, un chico que al parecer tiene una vida mucho más difícil que la suya, pues su familia lo ha ayudado, mientras que a Taylor lo maltratan en su casa,
Su amistad nace al instante y Christian es inscrito en el mismo liceo que Taylor, en donde conoce a Devlin, James, Andy y Jessica, todos homosexuales y quienes lo reciben con los brazos abiertos.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la nueva vida de Christian, pues todos ellos están juntos en ese colegio por su deseo de proteger a Taylor de los maltratos de su hermano Tommy y su padre, además de lidiar con las inseguridades y doble vida que tiene James, quien oculta ser gay a ojos de todos, salvo sus amigos, por miedo a perder su prestigio como jugador estrella y el apoyo de su familia.
En medio de todo el desastre, Christian atrae la atención de dos de los chicos, uno que lo decepcionará en el peor momento, y otro que le enseñará que bajo su cubierta, realmente lo aprecia y le importa.

La verdad es que es una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo. Las escenas tienen un buen ritmo, ni lento ni alocado, así que todo sucede con una consistencia media que no te fastidia en lo absoluto.
Las escenas son muy bien descritas, pero sin entrar en tanto detallismo innecesario; los personajes son muy reales, al igual que sus interacciones, sus pensamientos, sentimientos, todo en ellos resulta muy creíble y puedes sentir todo lo que ellos.
Otro punto a favor es el realismo que tiene toda la narración. No es algo tan feliz que imaginas mariposas cantando ni tan triste que todo lo imaginas gris y oscuro, todo tiene un buen equilibrio.
Terminé odiando a uno de los personajes y amando al otro, que son los dos que se disputan el corazón de Christian, así que olviden que diré sus nombre, jejeje. El primero me pareció egoísta a más no poder, demasiado egocéntrico y sumiso, ¡LO DETESTO! Al final se redime un poco, pero solamente un poco, así cómo lo ven :3 Mientras que el otro me encantó en todos los aspectos, fue sincero, activo en todo momento, un apoyo incondicional, el mejor de todos los personajes, MI FAVORITO. Les dejaré saber que odio al que perdió y amo al que se ganó a Christian, solamente eso.
Si alguien está interesado, pueden leerlo aquí.

En resumen: Una historia de amor como cualquier otra, pero con la realidad plasmada en cada palabra. decisiones que cambiarán la vida, amores que podrán doler en el alma, lazos que pueden romperse fácilmente, son algunos de los ingredientes de este romance contemporáneo y muy actual. No te quedes sin leerlo.

Un saludo y un abrazo.

6 comentarios:

  1. Yo salí del armario hace tiempo, pero no me convencen mucho las historias románticas. Igual es buena recomendación.Saludos Alan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es que hay romance en exceso, pero si tiene su toque. Puede que te guste, Luis :)
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. La pondré en mi lista porque de seguro la leeré ^^ tengo curiosidad por saber quien es el que odiaste jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Esta historia es igual al primer libro de la serie refugio de Stephani Hecth. Son cuatro y estan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el cielo ._. No conocía eso! Gracias por avisarme.
      No pensé que esta historia fuera un plagio :S
      Un abrazo, gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  4. Me muero, de verdad. Se podría decir que tengo una ligera obsesión con la temática gay, pero, tranquilo no soy peligrosa XD. Tengo cuenta en wattpad y ¡Sí! señoras y señores, he buscado como una desquiciada el libro recomendado. Me has dejado con unas ganas impresionantes, enserio. Pero al parecer, el autor hace tiempo que eliminó su cuenta en la página y, por consiguiente, la historia. Quería molestar un rato, para decirte que amo tu blogg y que compartimos amantes secretos. ;)
    Si sabes algo de la historia, mínima que sea. Agradecería un montón el hecho que respondieras. Un gran beso!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.