24 mayo 2013

Viernes Musicales: Llévame, de Kudai; Almas Gemelas, de AnGélida.

¡Buenos días, mis nocturnos! Para despedir la semana, esta vez tengo una propuesta distinta.

Muchos ya sabrán que soy gótico, que me gusta la música de este estilo y el metal. Casi todo lo que escucho es en inglés, japonés, o cualquier otro idioma que no es el español, pero hay excepciones, MUY POCAS, POQUÍSIMAS, pero las hay.
El primer video, porque serán dos hoy, es "Llévame", de mi grupo favorito de toda la vida: Kudai. La canción ME ENCANTA, la adoro y siempre me gusta escucharla cuando puedo. Claro, evito hacerlo muy seguido porque es depresiva en exceso y yo particularmente sufro problemas depresivos, ya les hablé de eso ayer.
Sin embargo, Kudai engloba todo lo que me gusta, y Llévame en especial creo que podría ser una de las canciones más emblemáticas de ellos: Habla de estar cansado de vivir, de tirar la toalla, querer irse y escapar.

Y también quiero dar a conocerles una banda de metal sinfónico española, AnGélida. Me gusta mucho el estilo de su álbum "Decanimae", ¡Es mi favorito! Claro, no es que ya me haya escuchado los tres discos que han sacado, pero sí algunas canciones.
El estilo es más pesado en los dos siguientes, y como prefiero un sonido más ligero y armónico, pues por eso. Jejeje. El tema en cuestión se llama "Almas Gemelas", fue el primero que escuché de ellos y me enamoró inmediatamente. ¡Espero les guste como a mí!

Estos son los temas para despedir esta semana, algo tristes y oscuros, pero ya colgué varias canciones animadas, alegres, felices, fiesteras, contentas, bailables, etc. Quiero darle lugar al lado negro de la vida, que tanto me inspira :3

¡No olviden que mañana es día de reseñas y que el domingo toca el espacio Wattpad!

Un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Me encanta Kudai! Y ese tema me mata :3 Gracias por recordarme el tema! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu apoyo a AnGélida!
    https://www.facebook.com/Angelidazgz

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.