20 mayo 2013

¡¡PLAGIO A JONAIRA CAMPAGNUOLO!!

Esta es la portada en
el perfil de Jonaira.
Buenos días, chicos.
Hoy vengo bastante molesto por algo que sucedió en la red de Wattpad, indignante y desvergonzado a más no poder. Una (...) ANYOLINA CASTRO (Es la de la foto) plagió, mejor dicho COPIÓ Y PEGÓ una historia de la escritora Venezolana Jonaira Campanuolo y la colgó en Wattpad como suya.

Jonaira publicó un borrador de esta historia en El Rincón de la Novela Romántica, luego lo corrigió, terminó de pulir, cambio y agregó otras cosas y la dejó lista para ser publicada, está en su perfil de Wattpad y a la venta en Amazon.com con el nombre de lo que oculta tu corazón.
Una de las lectoras del foro le avisó que se encontró con ESTO. Anyolina copió y pegó el texto EXACTAMENTE COMO ESTABA, con sus errores y demás, y lo publica como suyo en su perfil.
AQUÍ LA LADRONA.
¡¡ME PARECE UNA BARBARIDAD Y ATREVIMIENTO COMO NINGÚN OTRO!! El hecho de que las tramas se parezcan muchas veces genera polémica entre los autores, tratando de llegar a un acuerdo y entenderse, pero este caso es INCREÍBLE! ¿Qué se cree? ¿Qué la gente no se daría cuenta? No quiero insultarla, pero bien que se lo merece por lo que hizo (Moralistas, el respeto se gana, y está de sobra decir que esta mujer no merece ni un gramo)
Les pido que por favor reporten la "historia" de Anyolina, difundan el mensaje, hagan eco, LO QUE SEA PARA QUE LA GENTE LA CONOZCA COMO LA LADRONA QUE ES, porque incluso robó la portada original de Jonaira, les dejo ambas para que ustedes mismos vean:


Simplemente cortó el nombre de Jonaira y dejó todo como estaba. ¿Han sentido que quieren patearle el cuello a una persona cuanto antes? Bueno, eso mismo.
Antes de seguir desquitando enojo aquí, quiero recordar nuevamente que por favor, en serio, denuncien este caso al equipo de Wattpad y hagan todo el eco que puedan. Pónganse en el lugar de Jonaira y piensen: ¿Me gustaría que esto me pasara a mí?

Un saludo y un abrazo para todos...

1 comentario:

  1. Gracias por el apoyo Alan, de verdad que es una situación sorprendente. Conozco de plagiadores que al menos, trabajan por modificar ciertos aspectos de una novela, cambiar nombres, escenas, sinopsis, título y portada, así no los descubren con tanta facilidad. Pero esta chica, sí que la hizo con descaro... esperaremos a ver qué ocurre.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.