12 mayo 2013

Espacio WattPad: Tere Oteo Iglesias.

¡Hola Gente! ¿Cómo les va? Espero que bastante bien :D
¡Hoy les traigo una SEÑORA NOTICIA!  A partir de hoy, las reseñas de libros serán solamente los sábados, si tengo más de uno y sé que tendré otro para el siguiente pues habrán dos reseñas, pero ese mismo día.
A partir de hoy abriré un nuevo espacio en el blog: Espacio Wattpad. La verdad es que me han gustado muchos textos de esta red social para escritores, y dado que yo mismo disfruto en ella, leyendo, escribiendo, y demás, decidí abrir este pequeño lugar en mi web para hacer eco de autores que en mi opinión son muy buenos y merecen ser leídos, aun si no son publicados.
Para hoy, quiero inaugurar la sección con mi abuela de sentimiento, Tere Oteo Iglesias.
Tere sencillamente puede describirse en dos palabras: CREATIVA. TERROR. Sus historias son SÚPER CORTAS, pero MUY ORIGINALES.
La verdad es que son muy muy cortas, es seguro que en un día puedes leer todo lo que lleva publicado en Wattpad, pero todas y cada una de sus historias se pueden disfrutar al máximo como si fueran las de allguien profesional y consagrado en las letras.
Los giros en las historias son MUY BRUSCOS, algo que caracteriza a Tere, pues en un momento la narración es muy feliz y alegre, y al segundo siguiente tienes a un cadáver que muere en las circunstancias más alarmantes posibles.
Mi favorita es La Herencia, de las que tiene  publicadas en su espacio de Wattpad,pues además tiene un blog llamado Puntos Suspensivos, el cual les recomiendo que vean.
También aprovecho y les digo que Tere está preparando un libro de relatos de su autoría, el cual estoy ansioso por leer y poder  hacerles una reseña. Tengo entendido que todos son de la mísma índole: Cuentos cortos del género Terror y Suspenso, así que espero pronto tenerles más noticias! :D Es por eso mismo que hay tan pocos relatos en su Wattpad, pero les aseguro que vale la pena! :D
Sé que ha sido algo HORRIBLEMENTE CORTO, pero espero poco a poco ir aumentando el tamaño de los espacios a cada autor. Por el momento, mi abuelita puede decir que ella se estrenó el espacio :D

Un saludo y un abrazo.

1 comentario:

  1. Ha sido "Horriblemente corto" como mis relatos...
    Todo un placer y un honor inaugurar esta sección en el blog de mi nieto virtual y de corazón.
    Es cierto que debido a la próxima publicación de mi antología de microrrelatos he retirado de wattpad muchos de ellos que forman parte de la misma.
    Os invito a que los leáis, a que paséis por mi blog donde también podéis encontrar cosillas interesantes y alan y yo os mantendremos informados de la publicación del libro.
    Muchas gracias a todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.