11 mayo 2013

Revelación, Roni Green.

Día de reseñas, como siempre :D Hoy les quiero hablar de un nuevo libro de Roni Green. Espero les guste.

La historia nos habla de Nono, quien es el baterista de una nueva banda que está teniendo muy buena recepción en la ciudad (Sin especificar, hasta donde recuerdo), tanto que ya tienen un público asegurado cuando hacen cualquier presentación.
Claro, la cosa no queda hasta aquí. Hay un segundo protagonista en este libro: Carlos, el mejor amigo de Nono, y de quién este está secretamente enamorado.
Sus amigos de la banda están enterados de esto, así como también de ciertos gustos que tiene Nono, pero nada que ver con Carlos, quien no conoce los secretos del baterista.
Nono teme el rechazo de Carlos, por lo que le ha ocultado desde que se conocieron sus gustos y hobbies, por así llamarlos, pero luego de una presentación, decide echar las cartas en la mesa y arriesgarse confesando su amor a Carlos esperando un "" por su parte.

Sinceramente, no entiendo por qué Roni dijo que los cortos no son su fuerte, porque este realmente que le salió muy bien, esta a la altura de sus dos libros anteriores y es muy ameno de leer. Nono y Carlos transmiten esa confusión y deseo que sienten todos al momento de confesarse, al momento de jugar el todo por el nada.
Las escenas sexuales, como siempre, EXPLÍCITAS en cada detalle, pero aquí Roni hace un interesante juego seductor entre los personajes, con Nono como marioneta para hacer las travesuras que ingenia su mente.
Una forma diferente de ver las relaciones gays entre hombres y cómo los gustos de Nono, tan comunes hoy en día, pueden ser un punto a favor cuando se quiere seducir a otro hombre.

En resumen: Seducción y erotismo en su máxima expresión, dosis bajas de sexo explícito, pero las necesarias para alterar el ritmo cardíaco del lector. Un amor que no te dejará indiferente.

Un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Me dejaste con ganas de mas y ahora entiendo la portada, creo tener una idea mas clara de sus gustos porque no le había prestado atención.
    Lo quierooooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña. Excelente!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.