31 marzo 2009

Rosas Negras - Parte I -


Hera En un día tranquilo para la familia Rosas, eran las tantas de la mañana cuando el el señor Ramón le dijo a su esposa: María, me acaban de llamar de la oficina, me dicen que hay una emergencia y que debo ir a la oficina inmediatamente, te llamo cuando este llegando. La señora maría le dijo que fuera, pero que se apurara un poco, ya que había prometido que ese día llevaría a su hijo al parque, el señor Ramón le dijo que se tardaría lo menos posible y se fue. Ya a las 12:00 de la mañana, la familia estaba almorzando y María se preguntaba por qué su esposo no llegaba, y cada ves que el pequeño José preguntaba por su padre, le decía que pronto llegará, que esta muy ocupado, pero el padre del niño no llegaba.
Ya a las 2:00 pm. la señora María no aguantó más y llamo a su esposo, al llamar le respondió una vos diferente a la de su esposo que le dijo: Señora, haga todo lo que le decimos si quiere ver nuevamente a su esposo, revise su almohada, hay algo debajo de ella, la señora se apresuro a mirar en ver y vio una rosa negra con una nota que decía: venga a la oficina a las 5:30 pm del martes de la próxima semana, traiga con sigo 5 millones de euros y traiga su pequeño hijo, luego se le dirá que más debe hacer. La madre asustada le dijo: pero, de donde se supone que sacare ese dinero? nosotros no somos millonarios, y mucho menos puedo llevar traer a mi hijo a ese lugar, por favor, liberen a mi esposo, aunque les pagare como quieran, pero libérenlo - dijo entre sollozos la mujer. Los secuestradores solo respondieron le dijeron que si queria a su marido, que hiciera lo que habían dicho - Ah, y una cosa más, no le diga a nadie que esto paso, la estamos vigilando. Esto último dejo a la madre paralizada, no sabia que hacer, sabia que si hacia eso, algo peor pasaría, y si hablaba de lo sucedido su esposo moriría. Cualquiera fuera la decisión que tomara seria peligrosa para ella y para su familia, sin más remedio, la mujer debía encontrar la manera de conseguir 5 millones de euros en una semana.

2 comentarios:

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.