09 abril 2009

Rosas Negras - Pate II -


La señora María no sabia que hacer, cualquier dedición que tomara era peligrosa, pero se decidió por tratar de reunir el dinero para la próxima semana, aun que no sabia como hacerlo, pero debía intentarlo por el bien de su familia. Aprovechando los muchos contactos de su esposo y su negocio que era uno de los más exitosos del estado, poco a poco estaba reuniendo todo el dinero que nesecitaba para lograr que su esposo fuese liberado. Pasada ya la semana que tenia, María contó todo el dinero que había recaudado, dando la suma completa que nesecitaba, entonces se alisto para ir a la oficina de su esposo, reuniendo valor, el dinero y con un teléfono preparado por si algo no salía bien, fue directo a la oficina. Pero, justamente antes de salir de la casa, en frente de su puerta, estaba colocada otra rosa negra con un sobre que decía: "Ábreme". María se preguntaba a que se debía eso, pero sin más que hacer, abrió el sobre, del que calló una nota, esta decía: "María, me ha impresionado, no pensé que pudiera reunir tal dinero en tan poco tiempo, lo que ha de hacer ahora es meter ese dinero en el sobre y dejarlo en mismo lugar que lo encontró a las 12:30 PM. Si a esa hora no esta el sobre, o encontramos a alguien en ese lugar su esposo pagara el precio. Busque en el matero más cercano al lugar que encontró esta nota y el sobre." María quedo helada, ahora debía asegurarse de que un sobre con 5 millones de euros quedara al pie de la puerta de su casa hasta las 12:30 pm, después de unos instantes, busco entre los materos del frente de su casa, después de buscar, logro encontrar una rosa negra con otra nota: "María, su próxima tarea será hacer un asesinato, pero no un asesinato cualquiera, debe elegir entre las 3 opciones que dice atrás de esta nota, si hace el correcto, su esposo seguirá con vida, si no lo hace, usted sabe lo que pasara." Esto fue lo que logro que a María casi le de un ataque al corazón, si fuera complicada la tarea del sobre, ahora debía comer un asesinato, reuniendo el valor necesario, María volteo la nota, en la que encontró no tres, sino 2 opciones y un pequeño espacio en blanco debajo de ellas, esto no tenia sentido, decir que eran tres y luego mostrar 2?, pero lo peor no era la cantidad, sino los nombres que estaban escritos ahí:

a) José Rosas

b) Julieta Torres

Su madre y su hijo, esto no podía estar pasando, su madre o su hijo por la vida de su esposo, María no aguantaba más y estaba por enloquecer, por lo que trato de acostarse en su cama, pero al acostarse, sintió unas pequeñas espinas debajo de su cabeza, eran, no una, sino dos rosas negras.

3 comentarios:

  1. Si me permites unas pequeñas correcciones, te diré que las acciones suceden muy deprisa (como con el relato de "Daniel"), mejoraría la manera de expresar algunas frases y le echaría un vistazo a las faltas de ortografía y a la repetición de palabras. Éstos son algunos detalles que bajan el nivel de esta historia que a mí, sinceramente, me parece buenísima. Yo creo que debes pulir un poquito estos detalles. Si lo haces, tendrás muy buenos resultados. Por lo demás, como ya te he dicho, me parece una historia muy buena. Me ha dejado con la intriga de saber qué ocurrirá y qué decisión tomará la mujer. Has logrado llevar a la protagonista hasta una situación en la que el propio lector puede vivir el sufrimiento del personaje. Me ha gustado mucho la historia. Espero que la continúes pronto.

    ¡Un saludo! =)

    Dew

    ResponderBorrar
  2. Tengan paciensia, es un poco dificil escribir mis historias en estos momentos, estoy en epoca de estudios, pero tranquilos, seguire con las historias, y gracias por los comentarios, creo que las falta ortograficas son mi reto a superar. Sobre el comentario que hicieron de que los hechos pasan muy rapido, se debe a que estoy enviando textos a una critica de arte, ella cree que tengo y no quiero hacerla esperar aun que es muy paciente y comprensiva, siento que seria una falta de respeto. Bueno, sin mas que decir, me voy a escribir

    ResponderBorrar

Solo en Wattpad



Reseñas reviews Libros music Books Comics Fantasía Viernes Musicales Informes Musical Friday Fantasy Pensando Entrevistas musica Publicaciones Noticias Goth Gothic Gótico Terror Concursos y Sorteos Thinking Tv Tv series Horror Publishing Wattpad Poesía y prosa poética Escribir Amor y amistad Writing Verdades Oscuridad Cine Entrada Express Interviews Lanzamientos Movies Variedades Cover Reveal Dolor Youtube Diario Basado en hechos reales Diary Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Metal Espacio Wattpad Premios al blog Romance Cursos Movies Critics Off Topic Romantic Book tag Poetry Wattpad Space Asperger Especiales Policíaca Fuego en las Manos Releases Retellings Retos literarios Criticas de Peliculas Joint reading LGBT Lectura Conjunta Video Blog Amazon Blog Blogger Blogging Disney Gore Real life Críticas de "Absit tertulia." Erotismo Manga News Super Heroes EMB Erotic Literagrafías Pop Rock Venezuela Crónicas Lujuriosas La Hija de Bóreas Lady Gaga Ofertas Opinión Recomendaciones Reflections Reflejos Retos Academic Académico Art Arte Críticas Cinematográfica Drama Giveaways Manwha Novedades de Lunes Personal Reflexions Salidas literarias Amigos Nocturnos Awards Ciencia Ficción Darkness Lecturas mensuales Memes Monthly readings Netflix Noticias. Paranormal Sadness Salud Mental SciFi goodreads Alterno Nerva Anime Autismo Autores Invitados Candle Castle Challenges Críticas de Crónicas Lujuriosas Dance Death Draws and contests Halloween I fled in vain Journalism Juvenil La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Mental Health Otaku Periodismo Planes Plans Rage Recommendations Shonen To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks Young Adult boo fuego música refl zombies zombis
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.