11 septiembre 2012

El Último Grito.


Quiero gritar, ensordecerte y ya más nunca volver a estar cuerdo.
No por la bebida o por la hierba, quiero gritar porque sí. Romperé las cadenas y ese magnetismo entre tú y yo, romperé esa amistad y la dejaré vuelta polvo. Ya no sólo abrazos, quiero tus labios y tus ojos.
Dame tu almohada para soñarte, dame tu espejo para verte, y dame tus suspiros para escribirte libros de belleza.
Esa atracción es fuerte, es arrasante. Un fuego abrasador que siento cuando te veo, y que no puedo controlar. ¿Cuánto tiempo durará este tormento?
Te veo. Te quiero. Te amo. Te deseo. Te necesito más que nada. ¿No lo entiendes?
Cuando te veo caminar por los pasillos siento que un fuego avasallante me invade y no puedo esperar a gritártelo loco que me pones
Déjame descubrir tus secretos, déjame ver esos tesoros bajo tu ropa y sentir tu cuerpo como nadie nunca lo pudo hacer. Quiero ser tu graduación en el amor y ser tu regalo de por vida.
Esta noche será distinta:
T aproximas lentamente por la pista del baile y no me contengo. Cuando veo que escuchas esa canción y me miras, ya sé que no hay paso a atrás. Eres un ser único, eres una belleza exótica en un mar de monotonía.
Si quieres que grite lo dices, y cuando me señalas y me atajas, no lo dudo, bailo lentamente contigo. Apenado, como sin creer que te tengo. A pesar de que crees que solo es por amistad y que bailo con alegría, te muestro paso a paso que ese era el pasado.
Eres la presa y yo el cazador, ten tendré donde sea, cuando sea y como sea. No aguanto más y lentamente aumento mi ritmo, y tú también, ¿Qué más te queda?
Tus líneas se diluyen en el mar de luz, lentamente sudas pasión y deseo. La música ya nos ensordeció, pero nuestros corazones son uno.
Bajo lentamente mi mano por tu espalda, simulando que es sin querer, opero cuando te veo a los ojos no me contengo y sello tus labios con los míos.
Ya lo sabes, ya todo esta hecho, ya no pude ocultarlo mas. Ese amor callado ya salió a la luz, ya no pude más y tuve que mostrártelo.
Y me correspondiste.

2 comentarios:

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.