23 septiembre 2012

Laberinto.


La puerta del laberinto estaba abierta para mí, veía la luz del arco iris al final, veía todo claro y perfecto, y sigue siendo así.
Con capa y espada armado estaba listo para entrar, pero cuando lo hice, la puerta se cerró para siempre, o me quedaba allí o avanzaba.
Entre caminos me perdí, me caí y me lastimé, me hizo falta todo lo de atrás, pero su recuerdo estaba al final del camino, su presencia estaba luego del negro.
A mitad de salir, encontré a dos personas.
Una de ellas era muy vieja, con un cabello tan largo que no sé si era hombre o mujer, pero estaba muy lastimada. La otra estaba en perfecto estado, estaba arreglada, vestida y tenía un cuerpo excelente, pero carecía de rostro.
Era una imagen tan intensa ver esos dos seres que me mareé, pensé que estaba soñando. ¿Qué clase de broma era esa? ¿Qué delirio estaba sufriendo?
De repente vino otra persona, pero invisible, no la veía, solo la ropa con forma y moviéndose, pero me daba una sensación de paz, aunque admito que era algo inquietante.
No sé por qué, pero el cielo oscureció y el viento comenzó a soplar tan fuerte que casi me arrastraba con él, casi volamos todos, pero nos tomamos de la mano, fuera de quién fuera, y avanzamos contra viento y tormenta.
Al cruzar vimos un río que casi nos llegaba al cuello, pero debíamos pasar por allí para evitar la tormenta. La persona de largos cabellos los usó como soga para derribar un árbol y crearnos un puente, pero con ello los perdió todos y cada uno, así que el invisible le dio su bufanda para ocultar su cara, pues nos daba siempre la espalda. Sólo le vimos los ojos, tan blancos como sinceros.
Cuando seguimos caminando, podíamos ver un lugar de mucho calor, excesivamente caliente y caluroso, insoportable.
La persona sin cara me dijo que no podíamos seguir o moriríamos deshidratados, que nos fuéramos y buscáramos otra salida, pero el invisible dijo que era lo contrario, moriríamos si retrocedíamos, pues una vez dado un paso adelante, mil pasos hacia atrás no servirían de nada, esa era la naturaleza del desierto.
Seguimos andando, y efectivamente, al final había una fuente de agua clara y pura, con una calavera de un lado y una cereza del otro.
Inmediatamente todos fueron a beber dela cereza, pero sin-cara no podía, y estaba sediento, así que tomé agua del lado de la calavera, y lavé el lugar en donde estaría su rostro.
Se sintió bien de inmediato, mientras que los otros estaban mareados de tanta azúcar que le había puesto la cereza al agua, así que bebieron donde la calavera.
Ya estábamos llegando, ya veíamos la abertura del otro lado, porque no había siquiera una cortina: Veíamos el prado verde, el cielo azul, un sol radiante y vivo…
Pero faltaba un último obstáculo, y era una pared imponente y dura, completamente transparente.
Tres pasarían, pero uno debería quedarse para ayudarlos a subir, decidí ser yo.
Uno a uno subieron hasta quedarme solo, ellos no podrían ayudarme, el piso era más alto de mi lado que el de ellos, no podían volver.
Con mis propias manos empecé a cavar el suelo rocoso, sangrando y llorando, hasta lograr un hoyo lo suficientemente profundo para pasar. Cuando estaba a mitad del camino, cuando faltaba medio cuerpo por subir, la pared se desplomó y quedé dividido en dos.Ya no me quedaban fuerzas y estaba agotado, pero me tomaron los tres, me cargaron entre todos y me llevaron hasta el final. Mientras más nos acercábamos, más veía todo volverse negro, hasta que lo fue por completo.
Abrí los ojos y no estaban, pero tenía un recuerdo de todos. Los cabellos de sin-pelo para saber que no era feo; la máscara que usaba sin-cara, para recordar que no era falso; las ropas de sin-cuerpo, para saber que no era vulnerable.
Pero también había algo más, una carta.
Allí estaba escrito todo esto.

2 comentarios:

  1. hola tinta nocturna quisiera compartir con vos un escrito de mi autoria
    saludos!!!
    copia este link:

    http://julian-maledictus-silentium.blogspot.com/2011/08/fragmento-un-momento-dislocado.html

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.