Tenía ganas de una foto con el libro y la autora :P |
Como era su cumpleaños, Kass se sintió como niña en dulcería en las tres librerías que visitamos: Ella escogió, nosotros pagamos xD Creo que se llevó casi 20 libros, y entre ella, su esposo, nuestra amiga Iole y los que le presté a Kass, llegamos a los 50.
Fue una tarde de libros, calle y libros: Primero me recogieron en mi cuadra, hubiéramos estado en una librería que estaba allí mismo, pero esta estaba cerrada por la Feria del Libro que estaba en la capital, así que fuimos a otra, duramos un buen rato allí metidos.
Luego por necesidad general decidimos ir a almorzar, compartimos comida, pago, etc. Almuerzo de que todos salimos con dolor de pansa y contando chistes hasta que nos dolió mucho más jajajaja.
El libro y el dvd que compré |
Salimos de allí para ir a un centro comercial, nos sentamos, hablamos, bromeamos y reposamos la comida como normalmente se hace :P Luego de eso pasamos a otra librería, en donde conseguirnos varias cositas para Kass y de donde su esposo, Antonio, se llevó unas enciclopedias de anatomía y algunos libros de psicología (Miedito).
Como estaban regalando marcapáginas decidí llevarme dos como recuerdo. |
Puedo decirlo: Kass y Antonio son ese tipo de personas con que puedes hablar y reir hasta que casi te orinas, Iole es más tranquila, pero tampoco esperaba mucho para lanzar bromas y hacer de las suyas, así que en general: Fue más salida con el circo que salida literaria jejejeje Sin embargo no puedo negar que fue muy provechosa y que quedamos en invitar a otros dos amigos, también escritores, para pasar el día en la librería que estaba cerrada en ese momento, pues son libros pagados por el gobierno, traducido: ¡Libros a precios de chicles y caramelos!
Vaya, veo que sufristéis y lo pasastéis bastante mal :)
ResponderBorrarTuvo que ser muy divertido, qué mejor que risas y libros jejeje
Lástima de estar tan lejos y no poder compartir un rato!
Un beso!!