31 mayo 2014

Esto es la Guerra

¡Buenos días, buenos días! ¿Qué tal todo, chicos?
Good morning, good morning! How are you, guys?
¡Hoy les vengo con una noticia! Hace unas horas, pocos minutos luego de la medianoche, subí un libro muy especial para mí. Se trata del poemario "Esto es la Guerra". ¡Un nuevo libro mío salido recientemente del horno!
Today I come with news! Hours ago, few minutes after midnight, I uploaded a very special book for m. It's the poetry book "Esto es la Guerra" (This is War). A new book of mine recently come out of the oven!
¿Qué tiene de distinto? ¡Pues que no es solo texto! Es un decreto total de Guerra a Muerte contra el mundo para mí y para el que lo quiera tomar así. Es una combinación de imagen, música y texto. Es un pedazo de mí para ustedes, para todos los que necesiten levantarse. Es una espada, un escudo, una armadura, y una pócima de invencibilidad.
What's so different? Well it's not just text! It is a total military until death decree against the world to me and who wants to take as well. It is a combination of image, music and text. It's a piece of me for you, to all who need to get up. It is a sword,  shield, armor, and an invincibility potion .
Siempre me consigo con alguien que me critica, que me insulta, o que me dice que no valgo nada, a veces encuentro gente tan imbécil, tan hipócrita, tan falsa, que me dan ganas de darles un tiro en la frente.
I always get someone who criticizes me, insulting me or telling me I'm worthless, sometimes I find so stupid, so hypocritical, so fake people it makes me want to give them a shot in the forehead.
Lo triste es que a veces esas personas pueden más que nosotros. A veces la envidia, el odio, la venganza y la falsedad son tan fuertes que nos ponen de rodillas, nos hacen agachar la cabeza, cerrar la boca, y esperar la muerte con ojos cerrados.
The sad thing's that sometimes these people are stronger than us. Sometimes envy, hatred, revenge and falsehood are so strong that they put us on our knees, make us duck down, shut our mouth and wait for death with closed eyes.
Esto es la Guerra es para los que se niegan a hacerlo, los que no se dejan doblegar, y para los que han sido obligados a hacerlo. La vida es una guerra sin pausa y sin cuartel, sin reglas, sin honor, pero nosotros somos grandes soldados, somos generales, coroneles, somos todo y mucho más.
Esto es la Guerra is for those who refuse to do so, which no longer break, and for those who have been forced to. Life is a war without pause and without mercy, without rules, without honor, but we're great soldiers, we're generals, we're colonels, we're everything and more. 
Jamás dejé que algo me detuviera, que me frenara, y aunque hoy día todavía tengo algunas cadenas encima, Esto es la Guerra representa mi juramento: ¡No las dejaré amordazarme por más tiempo, y así espero sea con ustedes!
I never let anything stop me, and even if today I still have some chains above, Esto es Guerra is my oath: Don't leave gag longer, and so I hope will be with you!
Muchos de mis amigos son así como yo, han pasado por cosas difíciles, por imposibles, por donde nadie debería haber pasado. Han llorado conmigo, sangrado conmigo, han gritado conmigo, ¡Pero entre todos nos hemos levantado y ahora somos una gran cadena esperando extenderse!
Many of my friends are like me, have been through difficult things, impossible, where no one should have happened. Have cried with me, bleeding me, have screamed with me, But all of us have risen and are now a large chain extended waiting!
¿Por qué hoy, ahora, y no luego, en otro momento? Porque en esta guerra no hay reglas, así que decidí atacar ahora. ¿Quién se une? ¡El que diga que sí, clic a la imagen para unirse al campo de batalla!
Why today, now, rather then later? Because in this war there are no rules, so I decided to strike now. Who wants to join? Anyone who says yes, click on picture to join the battlefield!


Un saludo y un abrazo.
Greetings and hugs!

7 comentarios:

  1. Excelente, Alan! No conocía tus dibujos y me sorprendieron mucho, son realmente muy buenos.
    Coincido mucho contigo en eso de sublimar con la pluma y el lápiz.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Anda la osa! Que un semi demonio halague mis diseños es UN BUEN SUBIDÓN DE AUTOESTIMA!!! Gracias gracias :3 Y disculpa la ignorancia, explica Sublimar en términos de Diseño gráfico xD Son dibujos algo viejitos, de hace uno o dos años. Gracias por pasarte!!

      Borrar
    2. Yo digo "sublimar" en términos freudianos. Es un poco largo de explicar pero digamos que es liberar la pulsión en una actividad (el arte es una de ellas).
      Si te interesa saber más te recomiendo "El malestar de la cultura", de Freud, se consigue fácilmente en internet.
      Saludos, artista!

      Borrar
  2. Hola !
    he encontrado tu blog por casualidad gracias a una nominació nde un premio, y me ha gustado mucho.
    soy una de las participantes del blog memoriaslectoras, y la dueña de mangas en pdf, eri-san-ysusmangas.blogspot.com
    te importaria si nos seguimos? un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mismo te sigo Eri :3 ¡Más mangas en la red! ¡Genial!

      Borrar
  3. ¡¡GRACIAS!! Tiempo sin premios al blog, jajajajaja recomendar 11 blogs? Me la pones difícil!! Gracias gracias ;3 Prometo pasarme por tu blog :3
    Saludotes!

    ResponderBorrar
  4. Por que la razón por la que lucho por seguir aqui va más ayá de las envidias, las criticas, los problemas y mucho mas aya de las personas que nacieron para destruir, va mas ayá de las caidas y las dificultades por que lo mio biene desde adentro.
    me uno a tu bando.
    esto es la guerra!!

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.