31 agosto 2016

Suicide Squad, la película.

¡Hola Nocturnos! ¿Cómo va esta semana para ustedes? ¡Espero que muy bien!
Hace unos días tuve la oportunidad de ver POR FIN ver Suicide Squad en el cine, y no puedo no decirles lo que pienso. He escuchado a muchos de mis amigos diciéndome que es una mala película, que no les gustaba, y demás, pero tengo que admitir que, aunque no es la mejor película en la vida, es una muy buena para mí.

READ IN ENGLISH
LEE EN ESPAÑOL

El guión no fue muy elaborado, lo sé. Es muy básico, con poco de sentido de la innovación, pero sí considero que estas personas hicieron un buen trabajo con él invirtiendo la fórmula de Marvel: La elaboración de muchos personajes para que pudieran hacer películas individuales más tarde dependiendo de lo que dicen los fans.
Para mí, la idea general de la trama estaba bien desarrollada. Era simple, no tan complicado como en las películas de Marvel, pero siempre me gusta ver cómo los seres humanos simples, casi todos ellos sin poderes reales, tratan de salvar al mundo de un peligro mágico.
También, fue bueno ver una pequeña introducción de cada uno de ellos al principio, y tengo que decir que más de uno era sorprendente, era como si estuviera viendo una colección de cortometrajes, y lo mismo sucedió con los flashbacks.
Los colores eran mi parte favorita en este aspecto. Las películas oscuras están destinadas a ser amas, e incluso si esta no es de las mejores, tiene muy buen material allí. El humor negro, la estética, maquillaje, la historia de fondo para cada personaje, la naturaleza de sus poderes, ¡y el final tan OMG que tuvo esta película! ¡Genial, simplemente genial!
Sobre la actuación, Jared Leto fue una decepción de verdad. Fue sobre todo a la falta de escenas con él en toda la película, pero no veo un verdadero esfuerzo en su personaje. Hubo algunos casos en los que creía completamente que estaba viendo el Joker en la pantalla grande, pero había otras cuando no sabía quién era. Puedo entender que trataron de hacerlo más oscuro que antes, menos divertido, y tal vez se logró para algunos, pero no para mí.
A quien amé fue a Margot Robbie como Harley Quinn. Un personaje fuerte, emocional y desarrollado con los mejores momentos en la pantalla, que se convirtió en una de mis favoritas y la razón por la que estoy por empezar a leer los cómics tan pronto como pueda.
Otro personaje increíble era la Enchantress de Cara Delevingne, un monstruo que amé por completo cada vez que la vi en pantalla. Algunos la odian debido a la falta de fidelidad al personaje original, pero esto podría ser universo diferente, y trae de regreso a los villanos clásicos: malos porque está en ellos, es su naturaleza, aunque todavía veía algunas razones para sus acciones. Haters gonna hate.
Will Smith como Deathshot no fue impresionante,  ni siquiera lo reconocí debido a su comportamiento en la película. Parecía ser un novato con algunos diálogos forzados. Cuando la gente me dijo que era él, necesitaba buscar en google para creerlo.
Muchas cosas se han dicho acerca de las diferencias entre la película y el cómic, pero para mí, es lo mismo que en Marvel: esta gente está tratando de explorar nuevas alternativas, como un universo diferente con la misma base; recordemos que hay películas de Marvel donde las cosas cambian por diferentes razones, y algunas de ellas no tenían ningún sentido, si me preguntan.
La fotografía fue una de las mejores partes, no a causa de los encuadres y planos, que eran una apuesta segura, algo muy simple, con poco sentido de la innovación, sino a causa de los movimientos y transiciones de la cámara, fluidos, naturales y dinámicos.
Había algunas cosas que realmente odié, dos, para ser exactos: la forma en que el cabello de Harley se seca tan rápido casi al final, para la lucha final, y el Batman en esta adaptación, que no se veía fuerte, sino gordo, rechoncho, pesado, lo que sea. Si no fuera por esas dos cosas, la película me hubiera gustado, incluso más que ahora.
Por último, acerca de la música, ya he dicho que no me gustan los géneros que tenían para la banda sonora. Todas y cada una de las canciones combinaba con la película y las escenas, pero yo prefiero el score, sólo es cuestión de gustos, porque casi nunca escucho rap y hip hop, y Bohemian Rhapsody es sólo un conjunto de sonidos desastrosos para mí.

Así que, en definitiva, ¿vale la pena ver Suicide Squad? Sí. No es la mejor película de la historia, pero no es la peor tampoco. Pero, como siempre, ¡háganme saber lo que piensan en los comentarios! Me gustaría hablar con algunas personas, incluso si no están de acuerdo conmigo ^^


¡Un saludo y un abrazo!
Viernes Musicales Informes music Reseñas Musical Friday Libros reviews Books Entrevistas Comics Noticias Pensando Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Poesía y prosa poética Amor y amistad Fantasía Escribir Verdades Writing Publishing Oscuridad Wattpad Entrada Express Lanzamientos Interviews Variedades Cover Reveal Dolor musica Portada Revelada Entrevista Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Poetry Releases Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." Goth Gothic Gótico News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Reflections Venezuela Academic Académico Erotismo Giveaways Manwha Movies Novedades de Lunes Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Otaku Periodismo Personal Planes Plans Rage Real life Recommendations Reflejos To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.