09 abril 2009

Rosas Negras - Pate II -


La señora María no sabia que hacer, cualquier dedición que tomara era peligrosa, pero se decidió por tratar de reunir el dinero para la próxima semana, aun que no sabia como hacerlo, pero debía intentarlo por el bien de su familia. Aprovechando los muchos contactos de su esposo y su negocio que era uno de los más exitosos del estado, poco a poco estaba reuniendo todo el dinero que nesecitaba para lograr que su esposo fuese liberado. Pasada ya la semana que tenia, María contó todo el dinero que había recaudado, dando la suma completa que nesecitaba, entonces se alisto para ir a la oficina de su esposo, reuniendo valor, el dinero y con un teléfono preparado por si algo no salía bien, fue directo a la oficina. Pero, justamente antes de salir de la casa, en frente de su puerta, estaba colocada otra rosa negra con un sobre que decía: "Ábreme". María se preguntaba a que se debía eso, pero sin más que hacer, abrió el sobre, del que calló una nota, esta decía: "María, me ha impresionado, no pensé que pudiera reunir tal dinero en tan poco tiempo, lo que ha de hacer ahora es meter ese dinero en el sobre y dejarlo en mismo lugar que lo encontró a las 12:30 PM. Si a esa hora no esta el sobre, o encontramos a alguien en ese lugar su esposo pagara el precio. Busque en el matero más cercano al lugar que encontró esta nota y el sobre." María quedo helada, ahora debía asegurarse de que un sobre con 5 millones de euros quedara al pie de la puerta de su casa hasta las 12:30 pm, después de unos instantes, busco entre los materos del frente de su casa, después de buscar, logro encontrar una rosa negra con otra nota: "María, su próxima tarea será hacer un asesinato, pero no un asesinato cualquiera, debe elegir entre las 3 opciones que dice atrás de esta nota, si hace el correcto, su esposo seguirá con vida, si no lo hace, usted sabe lo que pasara." Esto fue lo que logro que a María casi le de un ataque al corazón, si fuera complicada la tarea del sobre, ahora debía comer un asesinato, reuniendo el valor necesario, María volteo la nota, en la que encontró no tres, sino 2 opciones y un pequeño espacio en blanco debajo de ellas, esto no tenia sentido, decir que eran tres y luego mostrar 2?, pero lo peor no era la cantidad, sino los nombres que estaban escritos ahí:

a) José Rosas

b) Julieta Torres

Su madre y su hijo, esto no podía estar pasando, su madre o su hijo por la vida de su esposo, María no aguantaba más y estaba por enloquecer, por lo que trato de acostarse en su cama, pero al acostarse, sintió unas pequeñas espinas debajo de su cabeza, eran, no una, sino dos rosas negras.

3 comentarios:

  1. Si me permites unas pequeñas correcciones, te diré que las acciones suceden muy deprisa (como con el relato de "Daniel"), mejoraría la manera de expresar algunas frases y le echaría un vistazo a las faltas de ortografía y a la repetición de palabras. Éstos son algunos detalles que bajan el nivel de esta historia que a mí, sinceramente, me parece buenísima. Yo creo que debes pulir un poquito estos detalles. Si lo haces, tendrás muy buenos resultados. Por lo demás, como ya te he dicho, me parece una historia muy buena. Me ha dejado con la intriga de saber qué ocurrirá y qué decisión tomará la mujer. Has logrado llevar a la protagonista hasta una situación en la que el propio lector puede vivir el sufrimiento del personaje. Me ha gustado mucho la historia. Espero que la continúes pronto.

    ¡Un saludo! =)

    Dew

    ResponderBorrar
  2. Tengan paciensia, es un poco dificil escribir mis historias en estos momentos, estoy en epoca de estudios, pero tranquilos, seguire con las historias, y gracias por los comentarios, creo que las falta ortograficas son mi reto a superar. Sobre el comentario que hicieron de que los hechos pasan muy rapido, se debe a que estoy enviando textos a una critica de arte, ella cree que tengo y no quiero hacerla esperar aun que es muy paciente y comprensiva, siento que seria una falta de respeto. Bueno, sin mas que decir, me voy a escribir

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.