Circulan varias verciones en internet, algunas en las cuales ella se suicidó y otras en las que no es así, pero todas coincidenen que los informes de toxicología pueden tardar varios días, además de que la agente de la escritora no desea decir nada.
Es importante dar a conocer la noticia es absoluta y totalmente FALSA, ya que la autora está bien, además se puede verificar en la web Wikipedia que no aparece la fecha de su muerte, y como todos sabemos, esa web está en constante actualización conforme van pasando cosas en el mundo.
Cualquier post, noticia, video, artículo, o fotografías donde Meyer esté muerta son absolutamente FALSAS. Cualquier Cualquier web, sitio, o blog que colabore con esta mentira, pueden estar seguros que su confiabilidad con respecto a los famosos es puesta en duda inmediatamente.
Espero que todo aquél que lea esto se tranquilize y vea que todo es una mentira mal elaborada y de muy mal gusto que se ha estado propagando por internet, en fin, nunca se sabe que cosas nuevas sacarán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario