18 junio 2016

Batman: Rebirth #1

Hello guys! What plans do you have for today?
¡Hola muchachos! ¿Qué planes tienen para hoy?
As with every weekend, I have some comic reviews for you, so I hope you like them as much as I did ;)
Al igual que con cada fin de semana, tengo algunas reseñas cómic para ustedes, así que espero que les gusten tanto como a mí ;) 

Read the original in here.
Lean el original aquí.

Justo cuando pensaba que DC hizo su mejor decisión restableciendo sus series en curso después de Flashpoint, hacen algo que probablemente no es la mejor cosa en mi opinión, pero sigue siendo un gran giro a todo su universo el reiniciarlo de nuevo.
DC Rebirth parece ser algo más grande y mejor de lo que era The New 52, algo así como una mezcla de ambos mundos. No puedo decir que estoy completamente feliz con este movimiento, tal vez si empezaran algo completamente nuevo diría algo más, pero supongo DC conoce su público. Incluso cinco años luego de The New 52 todavía hay personas que denunciaban la pérdida del viejo universo.
Todos mis amigos saben que no soy un gran fan de Batman. Tim Burton es mi director de cine favorito en la vida y todavía no he visto sus filmes del Caballero Oscuro. Dicho esto, Batman Rebirth puede cambiar mi opinión sobre el personaje. La historia aquí es muy dinámica, con el tipo de ritmo rápido que me gusta mucho. Scott Snyder y Tom King, los escritores de este número, hicieron un gran trabajo que combina drama, historia original y el desarrollo de la psicología del personaje.
Me sorprendió cuando Batman dijo lo que estaba pasando con el tema de Robin. Eso es algo que no me esperaba, y aunque no estoy seguro de que se haya hecho antes (no sigo la serie), es un gran cambio en el cannon principal que todo el mundo conoce y es algo diferente, fresco y muy agradable para los nuevos y viejos lectores. Tal vez el Caballero de la Noche va a ganar más fans gracias a esto después del tema de las películas.
Debo decir lo mismo de Maki Janin como artista como lo hice con la escritura. Él tiene un estilo combinado entre simple y detallado con el arte que no es tan complicado, mientras que al mismo tiempo es algo que se puede ver que es algo que tiene mucho trabajo puesto. Los colores son brillantes, vivos y lleno de vida. El primer panel a doble página en este numero era una buena opción para presentar por primera vez (en esta nueva serie) a nuestro personaje principal. La entrada tradicional de superhéroes rompiendo un vidrio del techo es un cliché a todos nos gusta y del que no nos aburriremos.
La única cosa que realmente me hizo amar este número fue el villano; Calendar Man. Este tipo es un infierno de psicópata, pero no porque él esté más loco que el Joker, sino debido a su habilidad particular y la forma en que se presenta al público. Eso, y tantos otros bits de arte, añaden un sentido cinematográfico de todo en conjunto. Todo sólo viene muy bien juntos.
La acción en este número en particular se nos da en pequeñas dosis, en esencia alimentándonos con un cuenta gotas. Una vez dicho esto se crea algo más grande y mejor para las próximas publicaciones al respecto. Un problema que tengo es que pensé que la escena final del libro era algo apresurada. Tal vez una o dos páginas más habrían dado un mejor efecto. Claro, es eficaz, pero yo sólo espero que esto no se convierta en una norma para la serie.
Batman Rebirth es un fantástico comienzo de una nueva serie que trae un poco de vida muy necesaria a un Batman maltratado por los medios.
4 de 5 estrellas.

Have you read it? Would you give a chance to this Batman? I don't know about you, but I'm sure I will ^^
¿Lo han leido? ¿Le dan una oportunidad a este Batman? No sé ustedes, pero yo estoy seguro que se la daré ^^ 

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.