19 junio 2016

Superman: Rebirth #1

Hello people! How are you? How's this weekend going on?
¡Hola gente! ¿Cómo estás? ¿Cómo va este fin de semana?
The first comic review for today is here. This time, I'm talking about the new Superman story-line in DC Rebirth. Hope you like it!
La primera reseña de cómic de hoy está aquí. Esta vez, estoy hablando de la nueva linea de Superman en DC Rebirth. ¡Espero que te guste!
 
Read the original here.
Lean el original aquí.

Me siento un poco intimidado haciendo una reseña del primer súper héroe. Superman es un icono cultural; el kryptoniano que salva la tierra una y otra vez. Todavía soy un novato cuando se trata de los cómics de DC, pero, al igual que el Hombre de Acero, voy a darlo todo.
Dicho esto, el personaje de Superman no es una fuerte presencia en este nuevo cómic, en lugar de él, tenemos otra versión del personaje. Un Superman que es misterioso aún sosteniendo una conexión con el pasado. A pesar de que el inicio es un poco lento y desordenado en el establecimiento de esta historia, se pone mucho mejor con cada página leída. A medida que el libro se basa averiguamos lo que ocurrió con el Hombre de Acero y por qué.
En el guión, el drama, la adrenalina y la sensación de peligro constante están presentes desde la primera página. Esta sensación cambia rápidamente a una más pesimista con cierta pesadez real emocional y tristeza. Lana Lang es probablemente la pieza clave en esta nueva historia y su futuro está siendo preparado para algo especial. No obstante, en comparación con los otros cómics que han comenzado esta semana a partir de esta nueva línea, siento como que Superman: Rebirth #1 fue el más lento, con una clara falta de acción. Parece que hay algo mejor por venir después de toda esta preparación, pero no puedo dejar de decir que no estoy un poco decepcionado con esto.
Peter J. Tomasi y Patrick Gleason hicieron un buen trabajo en este caso, sobre todo con la única lucha que se lleva a cabo en este número, pero en general todo el asunto se siente como la primera parte de una nueva serie de televisión. Hay tantas cosas que están tratando de meter aquí para que puedan llegar a la acción cuanto antes y que los fans no se aburran.
Jaime Mendoza, Doug Mahnke y Will Quintan, por el contrario, hicieron un trabajo impresionante con el arte. La coloración es simple pero intensa y las tintas y sombras son perfectas. Todo está muy bien hecho y tiene un aspecto limpio y profesional.
El drama estaba también en su punto cuando llegó el primer panel de doble página. Las pocas escenas de lucha transmiten la dosis correcta de peligro, ¡y una incluso me hizo poner un poco nervioso al leer! Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del resto del cómic. Las cosas simplemente se ponen un poco aburridas mientras el libro continúa. La segunda mitad no acaba de preservar la calidad que hemos tenido en el principio, y me molestó MUCHO cuando vi a los tres primeros paneles antes de la escena en Smallville. Vamos, chicos, ¡que estaban haciéndolo a lo grande no hace mucho! Era algo genial para ver y todo estaba en el camino correcto, ¿qué sucedió allí?
La gran pregunta aquí es, y esto es Spoiler, que Superman ha muerto. Bueno, un superhombre, al menos, un Superman pero no obstante. Será interesante ver con qué vienen estas personas desde este punto hacia adelante y cómo el otro Superman encajará bien con todo. No estoy tan emocionado con éste como con otros nuevos cómics en la línea de Rebirth que he leído, pero hay suficiente aquí para decir que hay que mantener el ojo en él mientras se desarrolla.
En general me gustó mucho Superman: Rebirth #1. Es un cómic sólido, pero en realidad no hace nada especial con el personaje; todavía. Se siente como que jugaron muy seguro con su héroe de grandes eventos, y aunque no choca con ciertas expectativas que tenía tampoco no cumplen con algunas de ellas. No es un éxito completo para un nuevo libro de Superman, pero no es un fracaso tampoco. En cambio, es sólo un punto medio que deja un sabor agridulce en la boca.
Es un comienzo incoherente para Superman, pero es lo suficientemente fuerte como para recomendar que peguen los ojos para ver cómo todo se desarrolla.
3,5 de 5 estrellas: Superman ha muerto, ¡larga vida a Superman!

What do you think about? Are you fans of Superman? What do you think about this new version? I wait for your comments!
¿Qué dicen ustedes? ¿Son fanáticos de Superman? ¿Qué les parece esta nueva versión? ¡Espero sus comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.