11 junio 2016

Civil War II #0

Hello guys! How are you doing?
¡Hola chicos! ¿Cómo van?
I had a strong mood relapse recently, so the entry is late. I will be talking about it in one of the videos. Meanwhile, let's talk about comics, shall we? :)
Tuve una recaída fuerte de ánimos hace poco, por eso la entrada viene atrasada. Le estaré hablando al respecto en uno de los videos. Mientras tanto, hablemos de cómics, ¿les parece? :)

Read the original here.
Lean el original aquí.

Con toda la emoción y las expectativas de los fans sobre Captain America: Civil War, creo que debería haber sabido que iba a haber algo entre un cómic y un puente. Pero lo que me sorprende es que Marvel decidió continuar con la historia original, no la de la película, ya que se podría haber hecho fácilmente. Debo señalar que hicieron Road to War, (que he reseñado) antes de la película llegara a los cines.
En este número podemos ver lo que sucedió después de todo el desastre forjado en la serie original. Tenemos el efecto que este evento dejó en todo el Universo Marvel y cómo la sociedad ha cambiado por sus secuelas. Todavía hay un gran tabú con los súper poderes y la gente todavía no confía en ellos del todo, algo de lo que nos damos cuenta de en la primera escena del libro cuando Hulka intenta convencer a un público que su cliente es un hombre cambiado.
Además, tenemos un pequeño segmento de Máquina de Guerra, tratando de mantener la paz lo mejor que puede, pero de alguna manera me recuerda a la historia de Injustice, de DC, y cómo el grupo de Superman trata de hacerlo de una manera no tan tranquila. Rhodes parece pensar de la misma forma en esta historia.
Hay una gran escena en la universidad con un grupo de adolescentes que puede parecer aburrida en la superficie comparada con lo que sucede antes en el libro, con toda la acción, pero hay un cambio en cómo las cosas van a suceder y nos damos cuenta fácilmente de que hay más de lo que parece en la historia general.
Cuando cambiamos escenarios de nuevo, obtenemos una idea de lo que está pasando en el Triskelion con Capitán Marvel. Debo, quiero y necesito decir que hay una gran cantidad de diálogos. Las cosas se ponen MUY verbosas en este punto. Me sentía muy perdido con toda la exposición y explicación y no tenía idea de lo que sucedía en absoluto, el escritor Brian Michael Bendis simplemente empujó las cosas demasiado lejos para hacer que esta historia durara mucho más de lo que probablemente debería.
En el Helicarrier de SHIELD volvemos a Hulka y vemos lo que pasó con su caso, algo de lo que pude ver venir a una milla de distancia en este punto. Era la elección obvia para la historia así que no puedo criticarla por ello. Aún así, el segmento es realmente muy dinámico, bien construido y desarrollado. Creo que esta fue probablemente la mejor escena de todo el número. Es muy humano y real, y eso es algo que realmente respeto.
Cuando volvemos a la universidad para ver lo que ha sucedido allí, nos damos cuenta de que hay mucho más de lo que pensamos en un principio. No quiero echar a perder las cosas, pero la gente de allí recibió lo que merecía en lo que a sus acciones respecta. Tal vez las cosas se fueron un pcoo más lejos de lo que deberían, algo común en los cómics de Marvel, pero las tradiciones son las tradiciones, supongo.
Hablando sobre el arte, hay una gran cantidad de negro en muchas de las páginas con muchas líneas usadas para crear sombras y formar más ruido visual mientras estoy leyendo. ¿No hubiera sido mejor utilizar colores más oscuros y menos negro? Sé que se suponía que agregara suspenso y misterio, pero el efecto era un poco desordenado y vacío.
Aún así, este número me dejó con ganas de saber más acerca de lo que va a ocurrir a continuación, por lo que recomiendo que todos mantenemos un ojo en esta serie porque, si alguien sabe cómo sorprender a los lectores, es Marvel.
4 de 5 estrellas: Civil War II #0 sienta las bases para lo que podría ser algo especial.

What do you think? Will you give it a chance? I'm a little hesitant now, but it left me a very good opinion ^^
¿Qué opinan? ¿Le darían una oportunidad? Yo estoy un poco indeciso ahora, pero me dejó una muy buena opinión ^^

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.