12 junio 2016

Doctor Strange #8

Hi guys! How is the day going on?
¡Hola chicos! ¿Qué tal va el día?
This will be the last comic review of the week, and I'll keep this schedule. It's more comfortable for me, I enjoy it more and it exploits you less, I'm not bombing as strongly as before.
Esta será la última reseña de cómics de la semana, y creo que mantendré este horario. Es más cómodo para mí, lo disfruto más y es menos explotado para ustedes, no los bombardeo tan fuertemente como antes.
The best part is that this is one of the comics that I have liked the most  so far, that has become one my favorites, so I command you to read at least the first five issue in order to know what it is about (although it caught me from the first).Lo mejor del caso es que se trata de uno de los cómics que más me han gustado hasta ahora, que se ha vuelto de mis favoritos, así que les ordeno que lo lean, al menos los primeros cinco número para que sepan de qué va toda la historia (aunque a mí me atrapó desde el primero).

Read the original here.
Lean el original aquí.

Finalmente, ver a Stephen Strange de nuevo fue maravilloso, ¡y tengo que decir que valió la pena la espera!
Tenía muchas expectativas para con este número y parece que Jason Aaron sabía cómo trabajar con un argumento sencillo de una forma grande. El guión en esta ocasión es lento, sin tanta acción como en ediciones anteriores y con una clara falta de drama, pero es exactamente lo que se necesitaba para mantener la atención en todos los personajes presentes.
La forma en que los Empirikul están "matando la magia " es todavía un misterio, o tal vez sólo me perdí la explicación en algún momento, sin embargo, estoy empezando a tener una idea acerca de cómo funciona la magia en este universo. Tal vez estoy en lo cierto, y tal vez no lo estoy, pero está bien por ahora ya que parece que Jason Aaron nos estará dando algo más explícito al respecto en los próximos números.
El negro parece ser el color principal de este número, una opción que se adapta bien, dándole un ambiente oscuro y violento a todo el cómic. Se ralentiza el ritmo de lectura con la forma en que está implementado y debemos recordar las toneladas de colores que teníamos en los números anteriores. Dicho esto, todavía es ligero y fácil de seguir al entrar en más detalles de la historia.
La cubierta fue extraño (sin doble sentido), en una especie de camino neutro. Refleja la trama que nos encontramos en el interior muy bien, siendo bastante metafórica. Me gustó mucho el contraste entre ambas partes. centrándose de nuevo en la capa de Doctor Extraño como elemento de apoyo fue increíble y espero que se siga haciendo, debido al impacto que genera cuando lo ves.
El único problema que encuentro en el libro es la forma en que algunos de los paneles están dibujados después de que Doctor Extraño se sale de la cueva que está en durante las primeras páginas. Me hace pensar que los artistas eran o perezoso o estaban presionados por el tiempo. Por suerte, esto no dura mucho tiempo porque tan pronto como estamos de vuelta en el Sancta Sanctorum de nuevo la calidad técnica mejora en gran medida. Podría haber sido simplemente una opción artística, pero esos pocos paneles todavía se sentía fuera de mí.
Las letras, las tintas y los colores son muy agradable en general, algo que ha sido una constante para esta serie. Dije que extrañaba los detalles de mi reseña de Deadpool: Las Days of Magic, y este número me devolvió lo que me extrañaba: diálogos cortos, humor, imágenes complejas, buena coloración y un gran ambiente.
El final fue mi parte favorita del libro y un momento destacado en la serie. No me esperaba este tipo de sorpresas y es obvio que algo grande va a suceder a partir de ahora. Hemos aprendido con esta historia, los Empirikul son realmente una raza a la que temer.
Humor, acción, drama y tensión es lo que pueden esperar encontrar en este número. Un poco de romance sería el complemento perfecto, al igual que un elemento de soporte, pero lo que tenemos por ahora realmente funciona bien y más elementos podría enturbiar la cuestión.
Lo que me intriga más es el hecho de que la edición #9 está saliendo el 22 de junio, y saltan directamente a la #11 en la web de Marvel. No sé si estoy apresurándome diciendo esto, pero no habla bien de la calidad con la que puede terminar ese número. Marvel es confuso.
Les recomiendo, gente, que elijan éste cómic y mantengan un ojo en él. Tiene un gran comienzo, buen desarrollo y va por el camino correcto.
4 de 5 estrellas: Humor, acción, drama y la tensión son sólo algunas cosas que pueden esperar encontrar en el interior Doctor Strange #8

Please, please, please and please. READ. THIS. COMIC. It is one of the best things that have happened in the industry and keeps getting better.
Por favor, por favor, por favor y por favor. LEAN. ESTE. CÓMIC. Es una de las mejores cosas que han pasado en la industria y cada vez se pone mejor.

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.